Jump to content

Llantas 19 piratas...


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues he encontrado en ebay las llantas de 5 palos dobles en paralelos (extra del S5) pero necesito saber si las puedo montar en mi A5 2.0tfsi 180cv.

 

Estas ruedas son: 8 x 19" et 35 con el pcd of 5 x 100

 

Las originales son 8J? Que et necesito?

 

Alguien sabe donde encontrar estas llantas a buen precio y fiable?

 

Pongo foto de muestra (es de un compañero nuestro esta foto)

 

Gracias!!!!

post-43277-1249455713.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la tornilleria no vale,,,los a5 llevan 5x112,, y luego tendrias que ver en ficha tecnica que anchura le tienes que meter con llanta 19,, en mi caso es 255,, y si las llantas son de 8 pulgadas , lo recomendable es de 225 a 235,, y el et recomendable es de 29 a 32 en llanta 19,,pero si lees un poco ,,sobre esto hay pa no ABURRIRTEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias templario por la info....

 

He encontrado por el foro leyendo, que labomba dice que las originales del S5 son 19''x8.5 con et 32, por lo que las llantas del enlace que pongo me servirian no? Son italianas y a buen precio creo.... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...sid=p2759.l1259

 

Gracias por la ayuda pero estoy muy muy verde en este tema... no se ni que es el ET!!!!! jajajaja

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffff menos mal, vamos por buen camino jejeje Que te parece el precio templario esta bien?

 

Pk mirando pneumaticos estan caros para cagarse! me salen mas caros los pneumaticos que las llantas.... y pneumaticos normalitos..... Algun sitio recomendable para comprar las gomas?

 

medidas 255/35/19

 

Muchas gracias!!!!!

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,pa ser replica ,,ni caras ni baratas,,y lo de las gomas,,si vas mirando por internet siempre podras encontrar alguna cosa bien de precio,,,porque si vas al taller de turno,,prepara mil euros cada vez que cambies todo el juego,,pero buenoo,,en esta vida todo es caro,,,jaja sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias templario por la info....

 

He encontrado por el foro leyendo, que labomba dice que las originales del S5 son 19''x8.5 con et 32, por lo que las llantas del enlace que pongo me servirian no? Son italianas y a buen precio creo.... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...sid=p2759.l1259

 

Gracias por la ayuda pero estoy muy muy verde en este tema... no se ni que es el ET!!!!! jajajaja

 

 

Bufffff menos mal, vamos por buen camino jejeje Que te parece el precio templario esta bien?

 

Pk mirando pneumaticos estan caros para cagarse! me salen mas caros los pneumaticos que las llantas.... y pneumaticos normalitos..... Algun sitio recomendable para comprar las gomas?

 

medidas 255/35/19

 

Muchas gracias!!!!!

 

Ya me diras que tal te han llegado y como van estas llantas.. la verdad que tienen muy buena pinta. Les has preguntado por cuanto te salen con neumatico ? equilibradas y tal?

Quiza te sale mas economico que te lo envien todo.

 

Por lo que veo en los votos del vendedor, no ha tenido ninguna queja, en teoria tienen que ir muy bien.. estoy hasta para probarlas y si no me convencen me pillo las originales, pero si voy tirando con ellas eso que me ahorro jajajaja

Si las has pedido ya nos tendras informados, no? jejej, siempre van bien unas referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que valen en recambios pero estas llantas replica en 19'' no las veo tan mal y con una buena goma montada....

 

Tenemos que sumarle 180€ de envio que cuesta enviarlas a palma de mallorca....es decir las llantas solamente serian casi 800€ puestas en casa, y las gomas pues casi casi k minimo 250€ cada una, no me las he pillado aun porque esta gente se va de vacaciones y vuelven el 24 de agosto... pero mantendremos contacto puesto que son una tienda, asi que el que las quiera por el mismo precio las tiene! Yo creo que tienen buena pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOmbre en el anuncio pone que son expresamente para el audi A5 o S5...... de todos modos cuando vuelvan les preguntare que tamaño de buje tienen.....

 

Oscarnoya no tendrias la direccion de la compra que hicistes no? y que gomas te montaron? pk veo el precio ajustaito....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.