A4ROJO Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Buenas a todos: El asunto es que quiero pasar de 1 din a doble din en una A4 (B7) y estoy muy pero que muy perdido He estado mirando un poco y he leido desde que el clima de ahora me vale, otros me dicen que tengo que comprar un clima nuevo, etc. etc. Si alguien sabe del tema y me podría ayudar a ver un poco de luz se lo agradecería. A ver que necesito, referencias, etc. Un saludo y gracias de antemano Responder
A4ROJO Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Nadie me puede ayudar?? Responder
CAITO Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 espera un poco no tengas tanta prisa hay algun que otro post por aqui si los buscas seguro que te salen. 1º-de todas formas por lo que recuerdo, si cambias el mueble tienes que desarmar todo el frente del mueble, sacar el de 1 din y colocar el de 2 din. 2º-el clima te vale, pero tienes que lijar ligeramente por los laterales para que colocarlo un poquito mas abajo. bueno alguno que sepa del tema ya te contestara seguro!!!!!!! un saludo............... Responder
mucho guille Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 usa el buscador,y ya veras..... Responder
Oscar1971 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Buenas tardes te pongo el enlace donde veras un BRICO de a4 180cv quattro de la instalación del RNS-E. Espero que te sea de ayuda. Como dice mucho guillle con el buscador se encuentra todo. Saludos. Brico cambio doble din Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.