Bully Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola amigos. Al cortar mis conectores originales por poner los faros Sonar de iluminación diurna a través de unas fichas convencionales típicas de color blanco integrando unos diodos para que no se apague esta al conectar el alumbrado ordinario me encuentro algo perdido en volver a conectar los correspondientes cables a los nuevos conectores para en este caso volver a poner los faros que antes llevaba pero de gas xenon. Lejos de meterme en los diodos y cables de más para instalar posteriormente los pilotos diurnos del S6 en el parachoques me gustaría si pudiera ser me echéis una mano en forma de pequeña ayuda para enchufar todo en su lugar y tener situación, largas y cruce ya que el puñetero electricista me ha dicho que hoy le dejara el coche para apañarlo y cuando le llamo me comenta que le es completamente imposible y que verá si no lo hace a partir de septiembre. Ante tal mosqueo recurro a vosotros a ver si soluciono esto ya que en horario de verano salgo pronto para el trabajo siendo de noche. Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 ok esta tarde te lo miro, si nadie te lo puede mirar antes Responder
Bully Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Gracias querido amigo. Gracias doblemente por atender mi llamada desesperada ante la imposibilidad de no poder hacer nada. A la tarde accedo a la respuesta para mañana antes incluso de que abra a ver si lo consigo. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 patrick porque no conpras los conectores originales y te dejas de cortar y enpalmar??te lo digo porque es mas facil y comodo y creo recordar que por 20 euros los tenias puesto en españa(los vi en ebay) aver si el lagarto(ebayman)te los busca y listo Responder
lukiA3 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) ola bully yo cambie mis faros de pre a restyling. estos son los colores ke segui para cambiar los conectores. no se si los colores en tu coche seran igual, al ser el tuyo restyling. espero ke te sirvan de ayuda. Faro Derecho: Posicion 1- Amarillo Posicion 2- Blanco Posicion 3- Gris-Rojo Posicion 4- Marron Faro Izquierdo: Posicion 1- Amarillo-Negro Posicion 2- Blanco-Negro Posicion 3- Gris-Negro Posicion 4- Marron un saludo compañero!! Edito: me acabo de dar cuenta de ke esto no te sirve, pues tus faros ya son restyling y yo no se ke cable va a cada luz. solo se los colores. lo siento tio. Editado 5 de Agosto del 2009 por lukiA3 Responder
Felipe Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Deberías haber comprado el adaptador que te comentan a la misma vez que pusiste los daylight, a mi me paso lo mismo solo que cuando los cambié no existia dicho adaptador. Suerte y al lio. Responder
lagartoalb Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 esque patrick es mas de empalmar... jaja en 30min me bajo al coche y te lo miro compañero Responder
lagartoalb Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Pues ya esta mirado, Aver suponiendo que no hallas quitado los tubos corrugados que agrupan los diferentes cables tienes que tener: 1er tubo: azul y marron - intermitente 2o tubo: amarillo, blanco, azul claro y marron - conector del faro 3er tubo: marron, marron-blanco y amarillo - motorcillo regulacion altura Eso es lo que querias no? Si te hace falta algo mas me dices... Responder
Felipe Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Pues ya esta mirado,Aver suponiendo que no hallas quitado los tubos corrugados que agrupan los diferentes cables tienes que tener: 1er tubo: azul y marron - intermitente 2o tubo: amarillo, blanco, azul claro y marron - conector del faro 3er tubo: marron, marron-blanco y amarillo - motorcillo regulacion altura Eso es lo que querias no? Si te hace falta algo mas me dices... si, pero lo que querrá saber es el numero al que tiene que conectar cada cable del 2º tubo , del nuevo conector. yo creo que con lo que le ha facilitado lukiA3 le valdrá. saludosss Responder
Bully Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 ola bullyyo cambie mis faros de pre a restyling. estos son los colores ke segui para cambiar los conectores. no se si los colores en tu coche seran igual, al ser el tuyo restyling. espero ke te sirvan de ayuda. Faro Derecho: Posicion 1- Amarillo Posicion 2- Blanco Posicion 3- Gris-Rojo Posicion 4- Marron Faro Izquierdo: Posicion 1- Amarillo-Negro Posicion 2- Blanco-Negro Posicion 3- Gris-Negro Posicion 4- Marron un saludo compañero!! Edito: me acabo de dar cuenta de ke esto no te sirve, pues tus faros ya son restyling y yo no se ke cable va a cada luz. solo se los colores. lo siento tio. Eso es precisamente lo que necesito saber, de todas formas, gracias majo. Pues ya esta mirado,Aver suponiendo que no hallas quitado los tubos corrugados que agrupan los diferentes cables tienes que tener: 1er tubo: azul y marron - intermitente 2o tubo: amarillo, blanco, azul claro y marron - conector del faro 3er tubo: marron, marron-blanco y amarillo - motorcillo regulacion altura Eso es lo que querias no? Si te hace falta algo mas me dices... En efecto solo necesito poner la clavija central, o sea, la de la iluminación del faro ya que los intermientes y motor regulación no han sido tocados. Pues ya esta mirado,Aver suponiendo que no hallas quitado los tubos corrugados que agrupan los diferentes cables tienes que tener: 1er tubo: azul y marron - intermitente 2o tubo: amarillo, blanco, azul claro y marron - conector del faro 3er tubo: marron, marron-blanco y amarillo - motorcillo regulacion altura Eso es lo que querias no? Si te hace falta algo mas me dices... si, pero lo que querrá saber es el numero al que tiene que conectar cada cable del 2º tubo , del nuevo conector. yo creo que con lo que le ha facilitado lukiA3 le valdrá. saludosss Exacto, Felipe, el color que va a cada número de la clavija necesitaría. Ala, primer inconveniente, las clavijas de los conectores no las tienen. Bien empezamos. Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 eso en cualquier desguace lo compras no???? o por la referencia en la casa? si son 2 conectores no sea mucho dinero Responder
Bully Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 eso en cualquier desguace lo compras no???? o por la referencia en la casa? si son 2 conectores no sea mucho dinero Hola guaperas. Los conectores los compré ayer al pedirlos el día anterior. Como es costumbre la gran mayoría de cosas se pidan frecuentemente o no, no las suelen tener y vayan sobre pedido recibiéndose al día siguiente. Hoy he ido a por los terminales de esos conectores al decirme el electricista a donde lo he llevado (tres calles más abajo de mi taller) que no tenía ni tan siquiera en las casas de repuestos de electricidad. Cinco calles más arriba, en VW la misma canción, que los tendrían que pedir después de enseñarme unos que según ellos no correspondían a la referencia del conector. Vuelvo al electricista y se lo comento a uno de los dos "Manolos" que me tocan el coche cual mi sorpresa me dice que seguramente sí tienen nuevos y con su trozo de cableado correspondiente para empalmar. Un para el jefe, a veces la confianza da asco, nunca mejor dicho. Me comprueba internamente la disposición de los cables de los faros nuevos con el cableado cortado original del coche por haber puestos los de iluminación diurna anteriormente. Ni tan siquiera le ha sido necesario leer las respuestas que he imprimido y que tan buenamente me has/habéis publicado procediendo a conectar esas clavijitas con cable a los conectores, encintar al cableado original y ¡voilá, instalación nueva! que por cierto se ha recubierto con un trozito de tubo de plástico como viene de fábrica el coche pero de un mayor tamaño para proteger el original junto al del futuro montaje de los pilotos diurnos del S6 ya preparados a falta de recibirlos y acoplarlos. Ya tengo faros verdaderos de gas prescindiendo del kitt de lámparas de gas del que nunca he tenido queja alguna y que ahora aunque no me han dicho nada al respecto en ITV, más tranquilo iré en la siguiente revisión. Un inciso; las lámparas xenon que llevan de serie los A3 ¿son de 6000 K como las que llevan los Seat Leon 2? Las veo demasiado blancas en relación a los led de situación, cosa que antes con las lámparas del kitt de xenon de 8000 obtuve el mismo tono. Saludos. Responder
Bully Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Interfiero comentando de nuevo en el mismo tema para deciros que la luz la hace demasiado blanca, como más bien tirando a luz halógena, ¿qué tipo de lámparas llevan los faros originales? Eso si, se ve que es un primor, dan también bastante luz lateral como sucedía con los daylight aunque he perdido ese haz que ilumina los paneles informativos como antes me brindaban los faros anteriores e incluso los halógenos originales tanto con lámparas halógenas como de gas. Responder
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