COTOS Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola a tod@s de nuevo, El asunto es que necesito vuestra auda por que ayer le hice un autochequeo al coche (ya sabéis, con el boton CHECK del cuadro de instrumentos) y me ha dado estos fallos .- Presión aceite. .- Liquido de frenos. No lo entiendo por que le he cambiado el aceite hace apenas 1000Km. y me han revisasdo los niveles. El coche es un A4 2.0 TDI B7 Muchas gracias y felies vacaciones a los que ya las estén disfrutando. Responder
Christian1984 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola a tod@s de nuevo, El asunto es que necesito vuestra auda por que ayer le hice un autochequeo al coche (ya sabéis, con el boton CHECK del cuadro de instrumentos) y me ha dado estos fallos .- Presión aceite. .- Liquido de frenos. No lo entiendo por que le he cambiado el aceite hace apenas 1000Km. y me han revisasdo los niveles. El coche es un A4 2.0 TDI B7 Muchas gracias y felies vacaciones a los que ya las estén disfrutando. No será que los del taller no te pusieron en el ordenador de a bordo que el aceite se había cambiado a tantos km? Lo de los frenos no se. Responder
COTOS Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Que va, me pusieron el contador a "0" y los Km para el próximo cambio los marca bien... Responder
CAITO Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 pero esos dos fallos te salen solo con el !!chek!! o los tienes en el cuadro marcados y te pita cuando arrancas el coche. un saludo............. Responder
Tineo Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola a tod@s de nuevo, El asunto es que necesito vuestra auda por que ayer le hice un autochequeo al coche (ya sabéis, con el boton CHECK del cuadro de instrumentos) y me ha dado estos fallos .- Presión aceite. .- Liquido de frenos. No lo entiendo por que le he cambiado el aceite hace apenas 1000Km. y me han revisasdo los niveles. El coche es un A4 2.0 TDI B7 Muchas gracias y felies vacaciones a los que ya las estén disfrutando. te ha puesto el "OK" al final del chequeo? o permanece algún aviso? Responder
COTOS Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Eso es lo que me mosquea, que solo sale cuando le paso el CHECK. Luego no aparece, ni se queda permanente, ni pita, ni nada... Hace el chequeo y me marca todo Ok salvo estas dos cosas. Pero ya os digo, lo raro es que no aparece al arrancar, ni circulando. Solo aparece el aviso al hacer el CHECK. Gracias por interesaros. S2 Responder
orteS-line Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Hace un par de meses le hice la revision de los 30000 km y a los 2000 km despues me pedia otra vez aceite, no me lo habian rellenado "que despistee" pero si se lo habian cobrado , fijate si tienes aceite y ve a que te lo rellenen si no estubiera al completo Responder
COTOS Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 El nivel de aceite esta correcto y el del liquido de frenos también. Creo que me voy a despreocupar por que si no salta el fallo y se queda fijo imagino que no sera nada. Gracias todos y saludos, Responder
chirrito Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Vamos a ver, que creo que no estas dejando nada claro y estás liando más al personal. Si pulsas el botón CHECK se chequean todos los componentes que se indican en la pantalla del FIS a parte de la propia pantalla. Es por eso que te salen diferentes avisos. Si al final acaba con un OK, entonces, ni te preocupes. Ahora, si al arrancar el coche oyes un pitido y te salen esos aviso, entonces, si tienes que preocuparte. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 (editado) ..Si al final acaba con un OK, entonces, ni te preocupes. ... pues eso. si no queda algún aviso fijo en el fis Editado 6 de Agosto del 2009 por Tineo Responder
Maximilian Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Coincido plenamente con lo que te dicen los dos compañeros. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.