Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, tengo un Audi A4 b5 tdi de 110(año 99) me va de lujo y solo tiene 136000 km, pero lo unico que le puedo achacar es un poco falto de nervio en particular en autovias cuando vamos cuatro en el coche y necesito subir una cuesta prolongada se me viene un poco abajo, lo he llevado al taller por situviera algun problema de turbo sucio etc etc y me han dicho que todo perfecto, pero ellos no tienen nada de centralitas o algo parecido

Me gustaria que me aconsejarais desde vuestra experiencia de marca y cuanto me costaria mas o menos

Me gustaria que tuviera unos 135-140cv., ando poco por ciudad y casi todo lo hago por autovias y autopistas

Saludos y gracias.Miguel

Publicado

yo cuando tenia el leon 1.9 tdi de 110cv, le meti un chip y gano mucho, pero luego le meti la repro upsolute, y gano algo mas, y el consumo era mas adecuado q con el chip, aparte de humear menos.

mi recomendacion es una reprogramacion. una upsolute, revo, tlr, las hay a montones. busca algunas graficas y mira la q mas se pueeda adaptar a tu gusto.

Publicado
yo cuando tenia el leon 1.9 tdi de 110cv, le meti un chip y gano mucho, pero luego le meti la repro upsolute, y gano algo mas, y el consumo era mas adecuado q con el chip, aparte de humear menos.

mi recomendacion es una reprogramacion. una upsolute, revo, tlr, las hay a montones. busca algunas graficas y mira la q mas se pueeda adaptar a tu gusto.

reprogramar con alguna de las q te comentan.

precio ronda los 300€, dependiendo de cual.

un saludo

Gracias a los dos me informare de donde econtrarlas y quien me la monte

Saludos.Miguel

Publicado
que me aconsejais repro o chip? yo tengo el chip y va muy bien pero no se como va la repro alguien puede aportar algo???

yo tube un chip tecnotuning en el leon. e iba bien. pero luego meti la repro, y el coche andaba mejor en todos los aspectos. mas fino, menos humeante, mas potente. gane en todos los aspectos.

mi recomendacion, sin duda alguna, es meter una reprogramacion.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.