Borja_racing Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 A ver lo de la calandra yo ya dije como creo que lo hizo el susodicho, al menos es la unica forma que le encuentro logica. Te compras dos calandras de las de sin logo de las tipicas de plastico, y a una le cortas una punta, y a la otra la misma punta pero un poco mas larga, la diferencia entre los focos b3 al b4, y las pegas lo mejor posible, en teoria apenas debiera apreciarse el empalme mas que de cerca. Responder
Churro26 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 A ver lo de la calandra yo ya dije como creo que lo hizo el susodicho, al menos es la unica forma que le encuentro logica. Te compras dos calandras de las de sin logo de las tipicas de plastico, y a una le cortas una punta, y a la otra la misma punta pero un poco mas larga, la diferencia entre los focos b3 al b4, y las pegas lo mejor posible, en teoria apenas debiera apreciarse el empalme mas que de cerca. Hay pintura texturizada para plasticos, asi no se notaria el empalme, de todos modos vete a saber si esa parrilla se vendio, aunque parece artesanal. Responder
Fran_80 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues yo me pregunto, algun dia fabricaran unos focos de este rollo para los modelos B3?? Ya te digo, no encuentras un foco que no sea de serie para un B3 ni loco... S2 Yo igual y mira que busco, todos para los B4...con lo gordo que quedaria el B3 con unos faracos de estos ABY...o incluso alguno nuevos como el del compi que se acaba de instalar... Tengo visto algun B3 con faros de ABY y queda muuuuy bien.Supongo que vosotros también lo habreis visto. Saludos ! ! ! Si lo pusieron aqui, un B3 rojo, con focos ABY y la calandra un poco mas larga de lo normal,¿ pero de donde sera esa calandra...? Hecha a medida Y de un 100? PD: a mí tampoco me gustan esos faros, principalmente porque la luz diurna no llega hasta los extremos y queda feo. 2PD: quien quiere Xenon, tengo un kit en casa de un tio que me dió calabazas, y consigo lo que querais a menos de 100€ en casa. Si, yo recuerdo ese B3 con los faros ABY, pero creo recordar que no quedaban del todo bien...corregirme si me equivoco. Responder
Oyi Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Si, yo recuerdo ese B3 con los faros ABY, pero creo recordar que no quedaban del todo bien...corregirme si me equivoco. Te corrijo JAJAJAJA Sí que quedaban bien, y la calandra o rejilla estaba bien hecha, no era une enganchada a otra ni nada parecido. Saludos ! ! ! Responder
Borja_racing Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Bueno, el post de el b3 era ESTE, y, la verdad, el que pueda decir viendo unicamente esa foto que no es ningún tipo de imagen, un aplauso para su gran vista. Yo lo veo mil veces mas factible a que alguien haya hecho un molde en plastico para hacer calandras para la gente que quiere poner focos de b4 en un b3, ya que como no venda una gran cantidad(bastantes miles de piezas) , se va a comer los comos el y su molde. Responder
serrolvar Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues si parece una rejilla recortada y empalmada, aunque tampoco parece una tarea muy dificil. Se buscan dos rejillas, se miden, se cortan, se pegan, lijadita, una pintada en negro mate y a tirar. Claro, que mucho mas sencillo es cambiar capo y listo. Responder
Patxi2.3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues si parece una rejilla recortada y empalmada, aunque tampoco parece una tarea muy dificil. Se buscan dos rejillas, se miden, se cortan, se pegan, lijadita, una pintada en negro mate y a tirar. Claro, que mucho mas sencillo es cambiar capo y listo. Hombre, eso de que es mas sencillo cambiar el capot que modificar una rejilla.....no se no se..... preguntaselo a Oyi-Seresmi..... S2 Responder
Oyi Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues si parece una rejilla recortada y empalmada, aunque tampoco parece una tarea muy dificil. Se buscan dos rejillas, se miden, se cortan, se pegan, lijadita, una pintada en negro mate y a tirar. Claro, que mucho mas sencillo es cambiar capo y listo. Hombre, eso de que es mas sencillo cambiar el capot que modificar una rejilla.....no se no se..... preguntaselo a Oyi-Seresmi..... S2 Que fácil es hablar.... JAJAJAJAJA Responder
Borja_racing Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 (editado) Para ambas cosas necesitas lo mismo, tiempo y un poco de maña, pero sobre todo, tiempo jeje., sobre todo para el capot. edito: y el asunto es que si lo tiene asi, es por que le molará mas ese capot, para gustos los colores oiga, a mi me molan ambos bastante, ya que sin duda la "gordura" que aparenta se la da el paracas del s2. Editado 11 de Agosto del 2009 por Borja_racing Responder
serrolvar Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Hombre dificil no creo que sea el cambio de capo, no digo con esto que se haga en 5 minutos y que todo encaje como un guante en un momento, tambien supongo que los focos no tendran los mismos anclajes y habra que currarse unos soportes que no todo el mundo sabria hacer, pero creo que se necesita mas maña para currarse una rejilla como esa y que no te salga una patata. Vamos pienso yo, no e echo tampoco ninguna de las dos cosas. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 La verdad, me gusta más el B3 rojo que un B4. Así pues yo tiraría por calandra más que por capót. Eso sí, SIEMPRE con paracas labiado. Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 A mi me gusta mas el mod este de faros ABY + Calandra ensanchada de B3 que no los faros raros esos... Responder
Fran_80 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 La verdad, me gusta más el B3 rojo que un B4.Así pues yo tiraría por calandra más que por capót. Eso sí, SIEMPRE con paracas labiado. Es que lo del paraca labiado...la o****, que guapo le hace al coche... Y la calandra del 80 rojo este que estais poniendo, decis que está emplamada con otra?? es que si estuviera empalmada con otra...o empalmas dos cachos, uno en cada lado de la calandra o los aritos quedarían mas a la derecha o izquierda, dependiendo de donde hagas el empalme, me explico? No será que esa calandra es de otro modelo? El morro, totalmente deacuerdo, el B3 es mucho B3...y no es porque lo lleve yo, pero... Responder
Borja_racing Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 La verdad, me gusta más el B3 rojo que un B4.Así pues yo tiraría por calandra más que por capót. Eso sí, SIEMPRE con paracas labiado. Es que lo del paraca labiado...la o****, que guapo le hace al coche... Y la calandra del 80 rojo este que estais poniendo, decis que está emplamada con otra?? es que si estuviera empalmada con otra...o empalmas dos cachos, uno en cada lado de la calandra o los aritos quedarían mas a la derecha o izquierda, dependiendo de donde hagas el empalme, me explico? No será que esa calandra es de otro modelo? El morro, totalmente deacuerdo, el B3 es mucho B3...y no es porque lo lleve yo, pero... Los aros salen con unas grapas, luego solo seria centrarlos. Responder
Fran_80 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Si, yo recuerdo ese B3 con los faros ABY, pero creo recordar que no quedaban del todo bien...corregirme si me equivoco. Te corrijo JAJAJAJA Sí que quedaban bien, y la calandra o rejilla estaba bien hecha, no era une enganchada a otra ni nada parecido. Saludos ! ! ! jajaja...haces muy bien...tengo que poner otra foto, no me acordaba yo de este pepinaco, voy a buscar el post y te digo a lo que me referia...este rojo da gusto verlo...aunque ya se que tu B4 te gusta mucho... Responder
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