davidenrigalvez Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Estoy abriendo un pequeño negocio con un amigo de Detailing para coches, el proyecto se llama VIP Detailing, pero tenemos 4 logos a elegir y me gustaria saber cual es su opinion, cual de estos 4 logos luce mejor. Agradezco de antemano su voto, S2 David G. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Me quedo con el segundo, para mi es el mas claro y el que da mas seriedad a la empresa. Lo unico probaria a poner la "d" en rojo, y creo que con eso estaria perfecto. Suerte con ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 un voto por el segundo. le pondría algo reluciente: una estrella a la i o un reflejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 El segundo pero le retocaría un poco. Por ejemplo distinguiría más las letras de vip y de detailing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Me gusta el tercero, pero modificaría un poco la 'p' de Vip que puede confundirse con una 'n' tal y como está. El segundo también está chulo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 otro para el 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hypercharger Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Un voto al 4. ¿A que se dedica la empresa?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) pues si es al detailing, es a la limpieza de coches, pero de forma detallada, los dejan mejor que el primer dia, te recuperan la pintura y los interiores se me iba la onda voto por el dos pero yo le pondria algo brillante algo que reluciera por hay, como dice tineo Editado 5 de Agosto del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Pues yo me quedaba con el 3º y 2º por este orden. En mi opinion, si es para algo mas serio el 2º logotipo cambiando un poco las letras diferenciando las dos palabras y el tercero es para que parezca menos formal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Lo siento.Soy profesional de implantaciones de imagen corporativa desde hace 24 años,y en mi opinion,ninguno tiene garra ni aspecto de ser recordado dentro de 20 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Lo siento.Soy profesional de implantaciones de imagen corporativa desde hace 24 años,y en mi opinion,ninguno tiene garra ni aspecto de ser recordado dentro de 20 años. Pues como profesional, da tu ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 EL segundo, aunque el tercero también está bien, solo que el primero es más serio y se ve más claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Me quedo con el 2º peeeeeeeeeero.... Pienso como Manuavant.....Ninguna de las 4 me parece que destaque. He hecho varios cursos de publicidad y marketing(y aunque no soy prfesional del Marketing como Manu) lo que más importa es que impacte el diseño para que se quede en el recuerdo. Deberías hacer algún cambio, o incluir alguna imagen de un coche,un cubo, esponja de cordero, o algo similar para que se recuerde que con ver ese logo, se recuerde a la empresa y a que se dedica....colocar una estrella mostrando el brillo del acabado profesional.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidenrigalvez Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Agradezco a todos por su ayuda, sugerencias y voto, mi amigo tambien posteo la encuesta en el foro de su coche, este ha sido el resultado Encuesta en el foro de mi amigo Por tanto el resultado ha sido el #2 con ciertas modificaciones que han sido aportadas por las sugerencias de entusiastas como nosotros. Lo podemos ver acá. S2, David G. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Para mi está perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.