lagunase Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 El 2!!! suerte con la empresa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 ..pues a mi me gustaba el 3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Te animo, pues un centro de detailing es un negocio algo inseguro en cuanto a la economía pero muy gratificante para la persona que detalla los coches. Enhorabuena por abrir el centro, por cierto en qué ciudad se encuentra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 ..pues a mi me gustaba el 3...Sí, a mí tambien, el 2º tiene pinta de ser algo tunero, y el primero... El último está bien, ahí, tope clásico, pero pelín racing. Aunque me gusta. El 3º es el más adecuado en cuanto a lo que os vais a dedicar. Por no decir que me ha recordado a Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.