Txirri Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Ayer fui a lavar el coche y la verdad que para quitar los mosquitos que se incrustan en nuestras matriculas me cebe un poco con la pistola a presion y paso lo que tenia que pasar, me levante todo lo blanco de la matricula, jod** que fuerza que tienen estas pistolitas. Con el resto del coche siempre tengo cuidado y le doy de costado, nunca de frente.Tened cuidado si algun dia os mosqueais con los mosquitos. Cuanto saldra una matricula nueva? Responder
danimonte5 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 mmm a mi me paso algo parecido, le estaba dando con la pistola y note que se estaba arrugando un trozito blanco de la matricula pero rapidamente lo desarrugue antes que se secara y no ha sido nada pero vamos , vaya susto. En cuanto al precio de una matricula nueva no lo se , espero lo arregles pronto y nos digas como lo has hecho al final Responder
jona5554 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Si te tienes que cambiar la placa te recomiendo que mires estas: http://www.ecoplaca.com Yo la llevo y queda mejor que las normales, ademas no sale muy cara... Yo la pedi el lunes y el martes la tenia en casita... Saludos Responder
zpequeno Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Si te tienes que cambiar la placa te recomiendo que mires estas: http://www.ecoplaca.com Yo la llevo y queda mejor que las normales, ademas no sale muy cara... Yo la pedi el lunes y el martes la tenia en casita... Saludos ¿estas placas,que son,como las que llevan en inglaterra? que son de metraquilato,no sabia que aqui se podian poner de este tipo, ¿estan homologadas? Responder
Txirri Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Jona, que ventajas tienen estas placas? o solo es estetico. Gracias. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 (editado) No se por que me da que no están homologadas, para ello tendrían que modificar el Reglamento de Vehículos y a día de hoy creo que no lo han hecho. Salud y suerTTe Editado 7 de Agosto del 2009 por CALCATOUPEIRAS Responder
MuRdOc Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Por lo que he leído en la página si que está modificado el reglamento y si que son completamente legales... Como punto positivo destacaría que no se estropean tanto y para quitar los mosquitos, pues 1000 veces mejor... Responder
danimonte5 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 poner una fotillo si puede ser quien la tenga en el tt , asi vemos como le queda Responder
javirs Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 yo la unica pega que les veo es que se parten, no se doblan como las actuales y me imagino que con el tiempo el blanco se convertira en amarillo jejej por lo demas super bien, para mi son mas elegantes que una chapa troquelada y para limpiarlas mucho mejor Responder
Rusales Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Matricula convencional = 12€, matricula acrilica en ecoplaca = 15€ la pareja. Creo que sale mas economico la de plastico, ademas no se deforman como las convencionales. En el resto de Europa ya estan a la orden del dia, solo aqui se hace de rogar la cosa .... Ademas ya he visto coches nuevos de alta gama matriculados con placas acrilicas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.