danicosta Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 hola,tengo un b7 y ace unos meses pase de 1din a doble din para instalar la concert3,pero ahora esoty pensando en instalar un navegador y no tengo ni idea que me ace falta para instalarlo,porque a parte del navegador que necesito??? es quitar la concert y meter el navegador???no se necesito ayuda Responder
mitch2 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 hola,tengo un b7 y ace unos meses pase de 1din a doble din para instalar la concert3,pero ahora esoty pensando en instalar un navegador y no tengo ni idea que me ace falta para instalarlo,porque a parte del navegador que necesito??? es quitar la concert y meter el navegador???no se necesito ayuda quitar concert 3 cambiar un cable deposicion meter navegador(con su antena) codificar y listo. Responder
danicosta Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 solo eso????? y por cuanto me puede salir un navegador de audi de segunda mano???? Responder
mitch2 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 solo eso????? y por cuanto me puede salir un navegador de audi de segunda mano???? los tienes kilometro 0 es decir han estado expuestos en coches pero sin apenas uso, no se como estaran esos ahora mismo. uno de segunda mano unos 650 a 850 depende del estado y años. si quieres uno de Ko o de segunda dimelo y te pongo en contacto con alguien que los venden. Responder
albertobg Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 solo eso????? y por cuanto me puede salir un navegador de audi de segunda mano???? los tienes kilometro 0 es decir han estado expuestos en coches pero sin apenas uso, no se como estaran esos ahora mismo. uno de segunda mano unos 650 a 850 depende del estado y años. si quieres uno de Ko o de segunda dimelo y te pongo en contacto con alguien que los venden. Yo estaria interesado en uno de esos de Ko dime con quien puedo hablar. Un saludo Responder
cyberjinete Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 solo eso????? y por cuanto me puede salir un navegador de audi de segunda mano???? los tienes kilometro 0 es decir han estado expuestos en coches pero sin apenas uso, no se como estaran esos ahora mismo. uno de segunda mano unos 650 a 850 depende del estado y años. si quieres uno de Ko o de segunda dimelo y te pongo en contacto con alguien que los venden. Yo estaria interesado en uno de esos de Ko dime con quien puedo hablar. Un saludo +1 A mi también me interesaria Salu2 Responder
mitch2 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 solo eso????? y por cuanto me puede salir un navegador de audi de segunda mano???? los tienes kilometro 0 es decir han estado expuestos en coches pero sin apenas uso, no se como estaran esos ahora mismo. uno de segunda mano unos 650 a 850 depende del estado y años. si quieres uno de Ko o de segunda dimelo y te pongo en contacto con alguien que los venden. Yo estaria interesado en uno de esos de Ko dime con quien puedo hablar. Un saludo en cuanto lo localize te digo. por que debe estar de vacaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.