taico Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 wenas foreros!!! pues resulta q hace un añito o asi,note q el radiador m perdia un poco de liquido x la parte baja, compre en una tienda de auto recambios un bote de tapafugas y hasta ahora bien problema solucionado, pero la cosa es q de hace 1 semana o asi,me vuelve a perder liquido y ahora mas que la otra vez,creeis q tendria q desmontar el radiador?? o compro el tapafugas otra vez y pruebo a ver??, o el mejor remedio seria comporar una soldadura en frio esa q es una pasta y darle sobre la zona afectada, o mejor cambiar el radiador, darme opiniones gracias foreros SALUDOS!! Responder
Jordancillo Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 wenas foreros!!! pues resulta q hace un añito o asi,note q el radiador m perdia un poco de liquido x la parte baja, compre en una tienda de auto recambios un bote de tapafugas y hasta ahora bien problema solucionado, pero la cosa es q de hace 1 semana o asi,me vuelve a perder liquido y ahora mas que la otra vez,creeis q tendria q desmontar el radiador?? o compro el tapafugas otra vez y pruebo a ver??, o el mejor remedio seria comporar una soldadura en frio esa q es una pasta y darle sobre la zona afectada, o mejor cambiar el radiador, darme opiniones gracias foreros SALUDOS!! Yo la verdad, consejo de padre, cambiaria el radiador, vale menos de 150€ puesto y todo, y te curas de espantos, porque si es una fisura, abrira mas, y te dejara tirado cuando menos te lo esperes. Hay que remediarlo antes del desastre que creo que es inminente, con la presion y el calor, va a rajar como una cascara de huevo compañero. Un saludo. Responder
jimny4x4 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Yo haria lo mismo(cambio de radiador), el poro te lo quito el producto, pero si va a mas lo mismo es que esta rajado y el producto no hace nada Cambialo Responder
Rf20vT Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Como te dicen, cámbialo, no es complicado y por lo que dicen no es muy caro. Y seguro que en una tienda de recambios te sale aún mejor de precio, siendo exactamente el mismo radiador. Todo lo demás es pan para hoy, y hambre para mañana Saludos Responder
Juanako Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 157€ IVA incl. cuesta el radiador en la Audi Responder
guzman Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Siempre los tienes de competencia ( te saldra bastante mas barato) Saludos Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.