katan30 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola compañeros de aficcion...despues de un añito ya con el coche y super contento,sacando un par de pijadas,como haberia en motor de elevalunes y poco mas,me decici(bueno mejor me dio permiso la mujer),y le he cambiado las ruedecillas al coche haber q os parece.son en 18". Responder
coronel7 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 parecen muy bien. muy bonito. un saludo Responder
Rf20vT Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Las RS6 siempre son un acierto Habría que bajarlo un poquitín y perfecto! Saludos Responder
PatatA4 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Para mi, las mejores llantas que puedes ponerle.... Enhorabuena!!!! Ahora solo le haria falta una bajadita, y si te pones, pues el aleroncillo s-line, y pintarle los bajos del mismo color.... Saludotesssss Responder
katan30 Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 gracias tios...en mente tengo pintarle los bajos,la trasera .....pero poco a poco,q entre llantas y el seguro.......un saludote Responder
danicosta Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 son replicas????cuanto te ha costado,yo estoy pensando en montar esas llantas Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 enhorabuena colega, lo que hacen las llantas. sobre todo si cambias las de 16 de los agujeritos por las RS6 en 18", que son las que mas me gustan ... disfrútalas que no veas lo que mola el coche ... no es por ser cansino, pero esos muelles tienen que bajarse un poco. mira por ejemplo que alkemy vendia los del suyo, si te valieran, creo que pedia unos 100 euros ... saludos desde ourense Responder
Oscar1971 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Las RS6 son todo un acierto, como dice MoratA son de las que quedan mejor en el B6. Ahora, le haría falta una bajadita urgente. Felicidades por el cambio. Responder
beto1.8T Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Le quedan muy guapas.Yo estoy a la espera de recibir mis neumaticos el viernes y montar esas pedazo de llantas igual que las tuyas,y como dicen por ahi una bajadita de suspension,y genial Responder
anxoma Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 me encantan esas llantas y destacan mucho con el color del coche disfrutalas saludos Hola compañeros de aficcion...despues de un añito ya con el coche y super contento,sacando un par de pijadas,como haberia en motor de elevalunes y poco mas,me decici(bueno mejor me dio permiso la mujer),y le he cambiado las ruedecillas al coche haber q os parece.son en 18". Responder
beto1.8T Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 son replicas????cuanto te ha costado,yo estoy pensando en montar esas llantas Yo las compre aqui http://www.topllantas.com/vas.html,y de un dia para otro me las mandaron,el precio me salio 439 euros puestas en casa,y tienes la opcion de comprarlas con neumatico o sin el,yo pedi solo las llantas pues la marca de neumaticos no me convencia. Responder
katan30 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 lose lose ....la bajadita le hace falta.....pero tiempo al tiempo,je je je.para los q estan interesados en el precio de las llantas,pues me salieron las llantas en 330€ Replicas Italianas buenas(compradas en el taller de un colega),y las gomas 135€ cada una,bridgestone f1 (las nuevas).total 870 loretes.creo q no esta mal,las gomas son de medida 225/40 R18 Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Muy muy guapas katan30 :ranting2: :lmfao: a ver si yo pego el cabezazo y se las meto a mi "fragoneta" Salu2! y a disfrutarlas Responder
katan30 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 animate animate...q qdan de lujo ademas ahora le acabo de montar la bigotera del leon......ya pondre fotos ,q las q hice con el mv,me dan problemas pa descargarlas en el foro,por el tema del formato. Responder
katan30 Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 una fotillo con el labio del fr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.