jaimedemarichalar Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 pues eso, saber si alguien ha montado estos faros en su audi....se que sergio3.. lo ha montado, pero no me responde a los privados para que me indique donde los compro y demas....si alguien me da "luces" mejor que mejor.... un saludo Responder
Domin Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Buscas unos Angel Eyes?? En cualquier tienda tuning de internet los venden seguro. Sonido JASP, y cosas asi.. Responder
mucho guille Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 yo personalmente si los montase anularia los angel eyes,los pondria solo por el tema de que llevan lupa,y que podrian ser de fondo negro. angel eyes=BMW day lights=AUDI es mi opinion,ah¡¡ en ebay tienes un monton. Responder
jaimedemarichalar Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 yo personalmente si los montase anularia los angel eyes,los pondria solo por el tema de que llevan lupa,y que podrian ser de fondo negro.angel eyes=BMW day lights=AUDI es mi opinion,ah¡¡ en ebay tienes un monton. La verdad que cada uno es de su marca, pero ADUI + FAROS ANGEL EYE = MI AUDI... he estado viendo todos los faros de luz diurna y prefiero no ponerlos pq no están muy conseguidos y de lo que he visto los de bmw son lo que mas me han gustado, lo que esta mas conseguido.... los he visto en autos el dorado por 199 € mas envio...vere com me quedan.. un saludo y gracias por la respuesta Responder
floren85 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 yo me los compre principalmente porque fue una ganga y sobre todo porque tenian el fondo negro Responder
jaimedemarichalar Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 yo me los compre principalmente porque fue una ganga y sobre todo porque tenian el fondo negro Es que quedan mucho mejor que las dayline.....le has metido xenon o las has dejado halogenas?? Se ve muy chulo si señor Responder
magiclive_a4 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 :ranting2: las dayline tampoco quedan tan mal :lmfao: Responder
pit240 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 para mi gusto.. dayline. Los angel eyes que se lo quede bmw. Pero audi.. dayline pisha. :ranting2: Responder
jaimedemarichalar Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 para mi gusto.. dayline. Los angel eyes que se lo quede bmw. Pero audi.. dayline pisha. es que me me acaban de gustar, y para ponerle algo al carraco que no mole paso.....mañana me traen los angel eyes...los montare y pondre fotos....si soy capaz claro..jejejej un abrazo Responder
daniel74 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 dí que sí!! tu ponle lo que te guste,siempre respetando opiniones diferentes,jajaja.....la verdad le quedan preciosos al b6 .a ver al b7???fotos,fotos,fotos... saludos desde asturias Responder
rotty Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 dí que sí!! tu ponle lo que te guste,siempre respetando opiniones diferentes,jajaja.....la verdad le quedan preciosos al b6 .a ver al b7???fotos,fotos,fotos... saludos desde asturias +1 Responder
jaimedemarichalar Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 dí que sí!! tu ponle lo que te guste,siempre respetando opiniones diferentes,jajaja.....la verdad le quedan preciosos al b6 .a ver al b7???fotos,fotos,fotos... saludos desde asturias +1 +44 jejejejejej Responder
jaimedemarichalar Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 MONTADOS .....mañana os cuelgo un par de fotillos para que veais que pasote....los he montado en 1:30 pero con la ayuda de un buen profesional "NEUMATICOS PISA"...es facil pero tiene sus cosas......los faros los compre en autos el dorado....uno venia suelto por dentro pero lo enganchamos un 15 segundos...asi q no hay queja por mi parte...los envio rapido como el viento y sin ningun contratiempo fotones mañana chavalesssssss Responder
jaimedemarichalar Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Aqui estan las fotos del cambio....el proximo cambio sera el xenon (HID 6000K) PREGUNTA DEL MILLON...COMO SE SUBEN LAS FOTOS??? Responder
daniel74 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 venga,venga!!esas fotoooooooooos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.