Antoniojavier Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 http://www.forocoches.com/foro/showthread....03&page=1&pp=30 Responder
rusito Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 el concesionario no estara en el edifico de caramelo en la calle de la piruleta no?? Responder
bonox_tdi Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 la verdad es que a mi tambien me suena un poco raro Responder
mcflurri Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Yo he seguido un poco el tema desde el principio, y aunque me parece una utopía lo que pretenden, hay que aplaudir iniciativas como esta. Respecto a este otro hilo, a mi me suena a engañabobos... son 22000, mas un poquito de alli, mas otro de alla...mas un pellizco de la matriculacion, mas otro del iva... Pos eso... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.