juenn Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Gente,el otro día me encontré con el comercial q me vendió mi Audi y le comenté la idea del foro,me dijo que solamente podría llegar a un límite concreto que no pasaría mucho más del descuento que hizo a mi...(ojo,que a mi me hizo casi un 14% en coche pedido a fábrica)si queréis os doy su teléfono por privado.por cierto,es de pujante Murcia. Saludos Responder
genesis Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Gente,el otro día me encontré con el comercial q me vendió mi Audi y le comenté la idea del foro,me dijo que solamente podría llegar a un límite concreto que no pasaría mucho más del descuento que hizo a mi...(ojo,que a mi me hizo casi un 14% en coche pedido a fábrica)si queréis os doy su teléfono por privado.por cierto,es de pujante Murcia. Saludos hola saludos-----pues dame su telefono pero que ya macho.....que cierro con él la operacion(o dile que me voy a comprar un carraco de 63000e por configurador,y que si me hace un 12%,le compro a el el coche,nada mas..........espero noticias tuyas......o dale mi tef:639887407 Responder
juenn Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Genesis, cuenta con el teléfono, lo tengo en mi casa y ahora mismo ando por la playita, asi q la semana q viene te lo paso.pero hasta septiembre me dijo que no se incorporaba, q taba de vacaciones. Un saludo Responder
Damian Quattro Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Espero que Pujante Motor Murcia tengan mas formalidad y mas procesionalidad que Huertas Motor.Saludos Responder
genesis Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Genesis, cuenta con el teléfono, lo tengo en mi casa y ahora mismo ando por la playita, asi q la semana q viene te lo paso.pero hasta septiembre me dijo que no se incorporaba, q taba de vacaciones. Un saludo Hola No hay problema....tengo muuuucho tiempo,hasta diciembre.pasale mi numero y dame el suyo. Responder
genesis Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 machooooooo llegaste ya de la playa???'han pasado dos meses y sigo esperando que me des el telefono del comercial..........ainsssss Responder
setumismo Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo te recomiendo que llames al concesionario Audi de Huertas motor, donde conseguiras un 13% de descuento, en principio igual te ofrecen "solo" un 12, pero si le aprietas llegarán al 13%, a sumarle luego los gastos de preparación y preentrega (unos 500-600€). Lo mismo puedes conseguir en cochenuevo y lagarrigamotor, esta última trabaja con los de Huertas, pero te entregan el coche cerca de donde vivas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.