vsphere Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) Buenas, soy David de BCN y por fin tengo el 4 aros que queria, un A6 Avant 2.5TDI Quattro triptronic que funciona de maravilla, es el 180CV, tiene unos pocos de kms (180000kms), es nacional, del 2002, y tiene libro. Como extras tiene: Volante multifuncion con cambio secuencial Equipo sonido Bose Alarma Xenon Bluetooth Asientos mixtos de piel/alcantara apoyabrazos central etc... Pongo unas fotillos Me pensaba que no me haria al cambio automatico, pero con todos los "gadgets" que lleva para cambiar de marcha, creo que no me voy a aburrir Saludos a todos Editado 5 de Agosto del 2009 por tHE_BANDIT Responder
a34323 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 "BIENVENIDO!!!!! A ESTE TU NUEVO SUBFORO"!!!!!!! Espero que te guste..verás como te gusta el cambio de coche.... Por cierto..y si no es indiscrección...por cuanto te ha salido? Responder
vsphere Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 "BIENVENIDO!!!!! A ESTE TU NUEVO SUBFORO"!!!!!!! Espero que te guste..verás como te gusta el cambio de coche.... Por cierto..y si no es indiscrección...por cuanto te ha salido? Gracias!!!!si es una indiscreccion, pero con la ayuda de la historia te lo digo VIII y 3 ceros Responder
a34323 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 "BIENVENIDO!!!!! A ESTE TU NUEVO SUBFORO"!!!!!!! Espero que te guste..verás como te gusta el cambio de coche.... Por cierto..y si no es indiscrección...por cuanto te ha salido? Gracias!!!!si es una indiscreccion, pero con la ayuda de la historia te lo digo VIII y 3 ceros Pues no esta nada mal...a mi hace dos años compre el mío por 12000e con 192000km..y ahora tiene 232000km.... el mío es manual pero tiene navi y telefono.... Espero que lo disfrutes!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.