Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy David de BCN y por fin tengo el 4 aros que queria, un A6 Avant 2.5TDI Quattro triptronic que funciona de maravilla, es el 180CV, tiene unos pocos de kms (180000kms), es nacional, del 2002, y tiene libro.

Como extras tiene:

  • Volante multifuncion con cambio secuencial
  • Equipo sonido Bose
  • Alarma
  • Xenon
  • Bluetooth
  • Asientos mixtos de piel/alcantara
  • apoyabrazos central
  • etc...

Pongo unas fotillos

2cxxhlv.jpg1rw8c7.jpg2mcenfs.jpg

 

Me pensaba que no me haria al cambio automatico, pero con todos los "gadgets" que lleva para cambiar de marcha, creo que no me voy a aburrir :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Saludos a todos

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"BIENVENIDO!!!!! A ESTE TU NUEVO SUBFORO"!!!!!!!

 

Espero que te guste..verás como te gusta el cambio de coche.... Por cierto..y si no es indiscrección...por cuanto te ha salido?

 

 

Gracias!!!!si es una indiscreccion, pero con la ayuda de la historia te lo digo VIII y 3 ceros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"BIENVENIDO!!!!! A ESTE TU NUEVO SUBFORO"!!!!!!!

 

Espero que te guste..verás como te gusta el cambio de coche.... Por cierto..y si no es indiscrección...por cuanto te ha salido?

 

 

Gracias!!!!si es una indiscreccion, pero con la ayuda de la historia te lo digo VIII y 3 ceros :thumbsup:

 

Pues no esta nada mal...a mi hace dos años compre el mío por 12000e con 192000km..y ahora tiene 232000km.... el mío es manual pero tiene navi y telefono.... Espero que lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.