dha Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 hola, normalmente miro los precios y las referencias en vagcat.com pero de los paneles de las puertas no viene. alguien me puede mirar el precio de los paneles??? Muchas gracias! Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 250 euros aprox pone en mi etka... Responder
dha Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 cada una??? muchas gracias Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Si tio... Un saludo! Responder
SerVus Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Que les pasa a tus paneles nene? Quizá pueda conseguírlos en gijón Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Yo necesito los laterales del maletero y la cortinilla, si alguno os enterais de algo agradeceria que me lo comentaseis... Un saludo! Responder
dha Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Que les pasa a tus paneles nene? Quizá pueda conseguírlos en gijón simplemente por tunear XD que no vaya a ser que joda los de serie... pero siendo tan caros ni de coña... a ver si ahora cuando suba por ahi me dices donde esta el desguace de gijon y me acerco... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.