dha Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Pues mis llantas tienen garganta y son pulidas a espejo y creo que le quedan de maravilla a pesar de ser solo una 16,pero me gusta ASI,ese toque aleman...No le quedan tan mal,no? Un saludete... son unas mile miglia?? es que se me parecen a un modelo de mile miglia y ahora mismo no lo localizo. saludos. Responder
pantanic Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Si llevo bajadas suspensión con unos cobra de -3,5cm,pero hay estába recien puesta y aún no asentaran,de todas formas solo bajó un poco más,la situación de la foto desde abajo también hace que parezca mas alto y que las gomas queden estiradas tambien hace que parezca más alto! Más tampoco lo puedo bajar hasta que cambie de garaje porq como no entre de lado ya me da abajo !!!!!!!!!!!sen otras fotos (haber si las pongo mañana)la altura del suelo al chasis es muy baja!!! Mañana haber si le hago unas fotos para que veias que ya no parece tan alto,que ya asentaron y desde la vista de la acera de enfrente por ejemplo! Por cierto no son pulido a espejo totalmente,estába confundido con las del golf qu esas si son pulido a espejo,espejo unas bbs rs!!! Estas son pulido como aluminio,vamos que no te ves como un espejo,ehh!! Mañana os digo la marca que ahora mismo no me sale!! Un saludete... Responder
A4UDI Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 ¿Y por 400-500 eurillos ( montados) no hay alguna suspensión para dejar de ser all road?, aunque sean más incómodos-peores, si yo lo que quiero es que mole y que pase la itv. Responder
pantanic Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Pues mis llantas tienen garganta y son pulidas a espejo y creo que le quedan de maravilla a pesar de ser solo una 16,pero me gusta ASI,ese toque aleman...No le quedan tan mal,no? Un saludete... son unas mile miglia?? es que se me parecen a un modelo de mile miglia y ahora mismo no lo localizo. saludos. Perdona que no me volví a conectar!! Son unas borre en 16 de 9" de ancho!! Un saludete... Responder
coronel7 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 aqui vos dejo una del mio. con kw V3. Responder
whitesnake Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Bonito bicho coronel7, has hecho reportaje y yo no lo he visto? Responder
Mr.Natural Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Lo tienes precioso coronel7.La foto,por cierto,es muy chula! Salu2 Responder
pantanic Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Bueno,pos ya le hice la foto al coche para que veais que hay diferencia que ya bajó algo más desde que asentaron los muelles!!! Repito para algún despistado -3,5cm cobra y tengo que entrar en el garaje de lado porq me da abajo! Un saludete... Responder
peceramic Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Bueno,pos ya le hice la foto al coche para que veais que hay diferencia que ya bajó algo más desde que asentaron los muelles!!! Repito para algún despistado -3,5cm cobra y tengo que entrar en el garaje de lado porq me da abajo! Un saludete... ASI es otra cosa,hasta las llantas parecen otras....seguro ke es tu coche? esta bien majete,felicidades tio. saludos Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Mi consejo es que primero pienses lo que quieres y despues pidas consejo. Es decir, si quieres más dureza, si no quieres perder confort pero si bajar el coche porque sea más bonito... Por lo general siempre que bajas el coche ha de ir acompañado de una dureza. Se agradece en curvas y es necesario cuando acortas el recorrido. salu2 PD: yo llevo bilstein PSS regulables en altura y de dureza van bien para carretera pincha en la firma y verás como queda, si la carretera es muy muy bacheada llega a ser algo incómodo pero bajando la velocidad lo solucionas, los badenes y esas cosas las paso extremadamente despacio (con todos mis coches y motos, salvo la de campo) y de altura pues en mi garaje ha sido el unico problema que tengo pero saliendo de lado no rozo. La podría subir o bajar más. Responder
pantanic Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 ASI es otra cosa,hasta las llantas parecen otras....seguro ke es tu coche? :ranting2: esta bien majete,felicidades tio. saludos :ranting2: Muchas gracias! Espero que cuando cambie de garaje bajarlo un poco más a poder ser y quede bien,bien...pero de momento...jejej Ahora haber si esta semana le meto los focos del reestilyng y ya queda bastante bien el coche por el momento!! Un saludete... Responder
pantanic Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Mi consejo es que primero pienses lo que quieres y despues pidas consejo. Es decir, si quieres más dureza, si no quieres perder confort pero si bajar el coche porque sea más bonito... Por lo general siempre que bajas el coche ha de ir acompañado de una dureza. Se agradece en curvas y es necesario cuando acortas el recorrido. salu2 PD: yo llevo bilstein PSS regulables en altura y de dureza van bien para carretera pincha en la firma y verás como queda, si la carretera es muy muy bacheada llega a ser algo incómodo pero bajando la velocidad lo solucionas, los badenes y esas cosas las paso extremadamente despacio (con todos mis coches y motos, salvo la de campo) y de altura pues en mi garaje ha sido el unico problema que tengo pero saliendo de lado no rozo. La podría subir o bajar más. Hombre perdido!!!! Yo pensaba que te fueras de vacaciones a la luna por lo menos,que no se te ve el pelo,jejejejej... Un saludete... :ranting2: Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Hombre perdido!!!!Yo pensaba que te fueras de vacaciones a la luna por lo menos,que no se te ve el pelo,jejejejej... Un saludete... No he parado, apenas he encendido el PC 5 horas en todas las vacaciones cuando suele estar encendido todo el dia... salu2 Responder
pantanic Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Hombre perdido!!!!Yo pensaba que te fueras de vacaciones a la luna por lo menos,que no se te ve el pelo,jejejejej... Un saludete... No he parado, apenas he encendido el PC 5 horas en todas las vacaciones cuando suele estar encendido todo el dia... salu2 Si esq algunos viven muy bien !!! Un saludete... Responder
JORGEYPATRI Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 mi A3 lleva tren de rodaje deportivo -10mm, y mi padre en el A4 lleva amortiguadores bilstein y muelles H&R -35mm. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.