Barmor Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 A la espera de fotillos este finde,yo también tengo que hacer unas cuantas con las nuevas mods y las que quedan jeje. Responder
TURBO INSIDE Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 KW sin regulaciones, no sé decirte el modelo exacto, con muelles de - 3 cm y por ahora muy bien no es incomoda y se nota firme. Precio sobre 500 €. En la ITV sin problemas, no me pidieron ni los papeles de los muelles. Responder
Barmor Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 KW sin regulaciones, no sé decirte el modelo exacto, con muelles de - 3 cm y por ahora muy bien no es incomoda y se nota firme. Precio sobre 500 €.En la ITV sin problemas, no me pidieron ni los papeles de los muelles. Mu bonito ese avant,aunque te pides faros rest,las llantas son las s-line en 17 no?igual que las mias. Responder
Mr.Natural Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Estoy con barmor,unos faros restiling darian un aire mas fresco al frontal Salu2 Responder
correpatras Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Bonito, si señor, y parece bien cuidado, que bien quedan los B5 cuando se les cuida un poco. Saludos Responder
TURBO INSIDE Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 KW sin regulaciones, no sé decirte el modelo exacto, con muelles de - 3 cm y por ahora muy bien no es incomoda y se nota firme. Precio sobre 500 €.En la ITV sin problemas, no me pidieron ni los papeles de los muelles. Mu bonito ese avant,aunque te pides faros rest,las llantas son las s-line en 17 no?igual que las mias. Gracias a todos. Las llantas son las S-line en 18", y lo de los faros pues si ... lo único que lo primero es dejarle a punto, que llevo un año que entre cosas (las típicas que sale en los B5) que no paro ... a ver si deja de parir de una vez ... jajaja Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.