Barmor Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Yo puedo proporcionas suspenseiones a medida,totalmente homologadas y a muy buen precio.Son realizadas artesanalmente y a meedida para cada vehiculo,dotandolo de una dureza y un rebaje a medida por el propietario.Son suspensiones de competicion HOMOLOGADAS para la I.T.V.Si una vez montadas no estas agusto con las nuevas suspensiones y su reglaje,el primer cambio/modificacion es gratuito. Salu2! + info please,precios,tema de homologaciones,etc. Responder
Mr.Natural Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Yo puedo proporcionas suspenseiones a medida,totalmente homologadas y a muy buen precio.Son realizadas artesanalmente y a meedida para cada vehiculo,dotandolo de una dureza y un rebaje a medida por el propietario.Son suspensiones de competicion HOMOLOGADAS para la I.T.V.Si una vez montadas no estas agusto con las nuevas suspensiones y su reglaje,el primer cambio/modificacion es gratuito. Salu2! + info please,precios,tema de homologaciones,etc. precio entre 400/600 euros dependiendo de algunos factores,pero vamos tu dices cuanto queres bajar el coche,y la dureza que requiere tu conduccion y se te hacen unas suspensiones a medida,y si al andar el coche quieres cambiar algun parametro de las nuevas suspensiones,el primer cambio es GRATIS! Responder
Mr.Natural Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 (editado) ahh! y homologadas para la I.T.V. Otra ventaja,para mi es que unas sus. regulable con el tiempo se desrregula y da problemas pero estas, son fijas A MEDIDA con lo cual no tendremos ningun pobrema de regulacion con el tiempo, ademas de elegir la dureza que mejor se adecue a nuestro manera de conducir. Salu2 y para cualquier cosa no dudeis en preguntar. Editado 6 de Agosto del 2009 por Mr.Natural Responder
pantanic Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 ahh! y homologadas para la I.T.V. Otra ventaja,para mi es que unas sus. regulable con el tiempo se desrregula y da problemas pero estas, son fijas A MEDIDA con lo cual no tendremos ningun pobrema de regulacion con el tiempo, ademas de elegir la dureza que mejor se adecue a nuestro manera de conducir. Salu2 y para cualquier cosa no dudeis en preguntar. Lo podias haber dicho antes!!!!!!!!cago en la marrrrrrrrrr!!! Ponlo en tu firma,para que se entere la gente leñe!! Que por ese precio eso está muy bien! Por cierto esa amortiguación que dices,tiene la misma vida de duración que unos Kony,etc...??? Un saludete... Responder
ttoni Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 No te comas mucho la cabeza con los centimetros que bajan, porque depende de la suspension que lleves ahora, va ha bajar mas o menos. Si te fijas en nuestros coches hay algunos que de serie sin llevar chasis sport, tienen una altura normalita, y otros que casi coge un palmo entre la rueda y la aleta. El mio era uno de esos que parecia un caballo, llevo eibach -2cms, y bajo mas de esos 2 cms. Responder
coronel7 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 aqui vos dejo una foto del mio. Responder
correpatras Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 (editado) aqui vos dejo una foto del mio. Me encanta el coche, azul marino, perfiladas las ventanillas con el cromado y llantas RS, igual que el mio pero mis llantas son RS de 16" y aún no le he bajado la suspensión, tiempo al tiempo y antes de fin de año lo tengo igual que el tuyo, precioso tio, dicen que las RS están muy vistas y no digo que no pero quedan de cine. un saludo Editado 7 de Agosto del 2009 por correpatras Responder
Mr.Natural Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 aqui vos dejo una foto del mio. me encanta,lo tienes muy bonito!! Responder
Mr.Natural Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 ahh! y homologadas para la I.T.V. Otra ventaja,para mi es que unas sus. regulable con el tiempo se desrregula y da problemas pero estas, son fijas A MEDIDA con lo cual no tendremos ningun pobrema de regulacion con el tiempo, ademas de elegir la dureza que mejor se adecue a nuestro manera de conducir. Salu2 y para cualquier cosa no dudeis en preguntar. Lo podias haber dicho antes!!!!!!!!cago en la marrrrrrrrrr!!! Ponlo en tu firma,para que se entere la gente leñe!! Que por ese precio eso está muy bien! Por cierto esa amortiguación que dices,tiene la misma vida de duración que unos Kony,etc...??? Un saludete... Las suspesiones tienen la misma vida util,que cualquier otra suspension,pero eso si,tienen un mantenimiento,y dependiendo del uso que se le de ,su vida aumentara o disminuira. S2 Responder
dha Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 koni sport -3.5 aunque medido el coche son casi 4 saludos ¿Me podrías dar la referencia de la suspensión?Es que yo también acabaré montando Koni lo mas seguro,me sale a 520 € el kit de -3,5 cm y no se si sera el mismo que el tuyo,al tuyo le queda de pm. koni sport "kit 1130" la referencia de los muelles es la 001 alante y 002 atras, la de los amortiguadores ahora mismo no me la sé pero si compras ese kit son los unicos que hay para nuestro coche creo recordar Responder
Barmor Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 koni sport -3.5 aunque medido el coche son casi 4 saludos ¿Me podrías dar la referencia de la suspensión?Es que yo también acabaré montando Koni lo mas seguro,me sale a 520 € el kit de -3,5 cm y no se si sera el mismo que el tuyo,al tuyo le queda de pm. koni sport "kit 1130" la referencia de los muelles es la 001 alante y 002 atras, la de los amortiguadores ahora mismo no me la sé pero si compras ese kit son los unicos que hay para nuestro coche creo recordar Si,son esos los que digo,¿qué tal van?¿son muy secos?qué tal van de comodidad?¿son regulables los amortiguadores? Gracias. Responder
dha Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 regulables en dureza... yo la verdad es que si no hubiese tenido tanta historia con ellos (mejor no lo cuento mas que me enciendo) estaria muy contentos. yo segun los puse los llevaba puestos duros al 100% y en los baches me levantaba el culo del asiento de lo seco que iba ( en las curvas era una pasada) pero hice un viaje a asturias 500km y acabamos hasta la poll*... ahora los llevo un pelin mas de la mitad digamos que 60% y el coche va durito pero no se hace incomodo... a l mejor raro del cambio de los de serie a estos los ves muy duros pero no mucho mas que unos sport de cualquier marca ( mis padres tienen un mercedes suspension sport y llanta 17" 40 de perfil igual que yo y tambien se nota) pero al parecer el uso de calle de estos amortiguadores es ponerlos blandos y segun vas haciendo kilometros que se va ablandando el coche con el desgaste ir subiendo la dureza. el inconveniente es que no podemos acceder a la copela para regularlos sin desmontar con lo cual para regular la dureza tendremos que pasar por taller. un saludo y cualquier cosa ya sabes. Responder
Barmor Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 regulables en dureza... yo la verdad es que si no hubiese tenido tanta historia con ellos (mejor no lo cuento mas que me enciendo) estaria muy contentos. yo segun los puse los llevaba puestos duros al 100% y en los baches me levantaba el culo del asiento de lo seco que iba ( en las curvas era una pasada) pero hice un viaje a asturias 500km y acabamos hasta la poll*... ahora los llevo un pelin mas de la mitad digamos que 60% y el coche va durito pero no se hace incomodo... a l mejor raro del cambio de los de serie a estos los ves muy duros pero no mucho mas que unos sport de cualquier marca ( mis padres tienen un mercedes suspension sport y llanta 17" 40 de perfil igual que yo y tambien se nota) pero al parecer el uso de calle de estos amortiguadores es ponerlos blandos y segun vas haciendo kilometros que se va ablandando el coche con el desgaste ir subiendo la dureza. el inconveniente es que no podemos acceder a la copela para regularlos sin desmontar con lo cual para regular la dureza tendremos que pasar por taller. un saludo y cualquier cosa ya sabes. Pues muchas gracias man,croe que finalmente los acabaré poniendo,a no ser que me salga una buena oferta por los eibach y bilstein B8... PD: Esta tarde monto el xenon . Responder
peceramic Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 No te comas mucho la cabeza con los centimetros que bajan, porque depende de la suspension que lleves ahora, va ha bajar mas o menos. Si te fijas en nuestros coches hay algunos que de serie sin llevar chasis sport, tienen una altura normalita, y otros que casi coge un palmo entre la rueda y la aleta. El mio era uno de esos que parecia un caballo, llevo eibach -2cms, y bajo mas de esos 2 cms. Yo sigo al galope Responder
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