Izan. Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Esta semana le puse suspension nueva: Suspension KW+Muelles OEM Audi deportivos, a bajao unos 3cm, y todavia espero que cedan otro cm los de delante Lo mejor el precio, me costo todo 60€ Foto: Responder
correpatras Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Mi consejo es que primero pienses lo que quieres y despues pidas consejo. Es decir, si quieres más dureza, si no quieres perder confort pero si bajar el coche porque sea más bonito... Por lo general siempre que bajas el coche ha de ir acompañado de una dureza. Se agradece en curvas y es necesario cuando acortas el recorrido. salu2 PD: yo llevo bilstein PSS regulables en altura y de dureza van bien para carretera pincha en la firma y verás como queda, si la carretera es muy muy bacheada llega a ser algo incómodo pero bajando la velocidad lo solucionas, los badenes y esas cosas las paso extremadamente despacio (con todos mis coches y motos, salvo la de campo) y de altura pues en mi garaje ha sido el unico problema que tengo pero saliendo de lado no rozo. La podría subir o bajar más. Por lo que se ve en la foto llevas el coche muy bajo, supongo que mas de 3 cm, yo quiero bajarle un poco (mas o menos 3 cm) para no perder mucha comodidad y ademas porque no quiero tener problemas con el garaje en la bajada de la rampa (o subida si es para salir), tenia pensado eibach pro kit + blystein sprin porque por lo que he leido parecen los adecuados a lo que busco, bajar 3 cm y no perder demasiada comodidad, lo unico que me da miedo es que luego no bajen 3 cm y sean 5 por ejemplo, y a ver como solucionas el temita con el taller porque con 5 cm seguro que rozas por todas partes y no puedo meterlo ni en el garaje, ¿como se podria garantizar con el taller que solo te va a bajar 3 cm?, por otro lado ¿veis bien esta eleccion o es mejor ir hacia una variable en altura y dureza para garantizar posibles problemas?. Saludos Responder
pantanic Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Mi consejo es que primero pienses lo que quieres y despues pidas consejo. Es decir, si quieres más dureza, si no quieres perder confort pero si bajar el coche porque sea más bonito... Por lo general siempre que bajas el coche ha de ir acompañado de una dureza. Se agradece en curvas y es necesario cuando acortas el recorrido. salu2 PD: yo llevo bilstein PSS regulables en altura y de dureza van bien para carretera pincha en la firma y verás como queda, si la carretera es muy muy bacheada llega a ser algo incómodo pero bajando la velocidad lo solucionas, los badenes y esas cosas las paso extremadamente despacio (con todos mis coches y motos, salvo la de campo) y de altura pues en mi garaje ha sido el unico problema que tengo pero saliendo de lado no rozo. La podría subir o bajar más. Por lo que se ve en la foto llevas el coche muy bajo, supongo que mas de 3 cm, yo quiero bajarle un poco (mas o menos 3 cm) para no perder mucha comodidad y ademas porque no quiero tener problemas con el garaje en la bajada de la rampa (o subida si es para salir), tenia pensado eibach pro kit + blystein sprin porque por lo que he leido parecen los adecuados a lo que busco, bajar 3 cm y no perder demasiada comodidad, lo unico que me da miedo es que luego no bajen 3 cm y sean 5 por ejemplo, y a ver como solucionas el temita con el taller porque con 5 cm seguro que rozas por todas partes y no puedo meterlo ni en el garaje, ¿como se podria garantizar con el taller que solo te va a bajar 3 cm?, por otro lado ¿veis bien esta eleccion o es mejor ir hacia una variable en altura y dureza para garantizar posibles problemas?. Saludos Los muelles eibach te bajan exáctamente lo que te dicen(los únicos creo)ya que estos hacen especifico para cada modelo/motor, los demás hacen para audi a4 b5 dando igual el peso por eso suelen bajar más pero los eibach,bajan lo que te dicen!! Lo que pretendes con esa elección creo que es acertada,si lo que quieres es comodidad!! Un saludete... Responder
pantanic Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Esta semana le puse suspension nueva:Suspension KW+Muelles OEM Audi deportivos, a bajao unos 3cm, y todavia espero que cedan otro cm los de delante Lo mejor el precio, me costo todo 60€ Foto: Cambian las cosas,ASI ya que más bonito,jejeje... Enhorabuena y muy buen precio la verdad!! Un saludete... Responder
Izan. Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Esta semana le puse suspension nueva:Suspension KW+Muelles OEM Audi deportivos, a bajao unos 3cm, y todavia espero que cedan otro cm los de delante Lo mejor el precio, me costo todo 60€ Foto: Cambian las cosas,ASI ya que más bonito,jejeje... Enhorabuena y muy buen precio la verdad!! Un saludete... Gracias! ^^ Bueno la verdad esque es un poco rara la historia de la suspensión... ahi va: Esto... era se una vez! (no eso no ) jaj El caso es que hace 12 años un colega tenia un a4 b5 1.8 y le puso la suspensión KW -4cm (le costo 600€), al poco de cambiarsela le vendio el coche a un tipejo que en paz descanse, y le hizo unos 30.000km , le tiraron la ITV por la suspension y cambio los muelles por los deportivos de AUDI, al poco tiempo el tipejo fallecio... y el coche fue a parar al desguace hace como 3-4 años de esto, La semana pasada baje al desguace a por unas piezas y me encontre por ahi tirada la suspension! estaba muy sucia y parecia que estaba rebentada, llame a mi colega y me dijo que pidiera precio que esa suspension estaba nueva y con muelles recien cambiaos. Me dice el tipo del desguace que por 80€ me la llevo, me quede alucinando yo hubiera pagado 130 pavos tranquilamente, y como vi que no tenia ni p*** idea de lo que costaba le empece a regatear hasta que me dijo 60€, ASI que me la lleve pa casa ^^ Un saludo! Responder
dha Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 he cambiado amortiguadores traseros... mejor no preguntar porque. ahora llevo: amortiguadores delanteros koni 1130 traseros bilstein sport amarillos muelles koni str ref del001 tras002 por fin tengo la suspension 100% operativa y ni dura ni blanda va crema crema aunque de momento llevo la suspension trasera 1cm mas alta que con los amortiguadores koni, supongo que en unos Km bajará algo... saludos Responder
correpatras Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Por lo que dices.... Casi imposible que baje los 3 cm que quiero y ademas con la comodidad que quieres no?, me voy preparando?, lo queria llevar a Salva, seguro que los conoces, que opinas? Responder
dha Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Por lo que dices.... Casi imposible que baje los 3 cm que quiero y ademas con la comodidad que quieres no?, me voy preparando?, lo queria llevar a Salva, seguro que los conoces, que opinas? no se si me lo dices a mi?¿?¿ salva el de la boutique de salva?¿? saludos Responder
correpatras Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Por lo que dices.... Casi imposible que baje los 3 cm que quiero y ademas con la comodidad que quieres no?, me voy preparando?, lo queria llevar a Salva, seguro que los conoces, que opinas? no se si me lo dices a mi?¿?¿ salva el de la boutique de salva?¿? saludos Si dha era a ti, y me referia exactamente a Salva el de la boutique de Salva. Responder
correpatras Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Lo mismo ya conoceis esta página, me ha parecido superinteresante: http://www.marcoracing.com/bilstein/bilstein.htm Responder
pantanic Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Lo mismo ya conoceis esta página, me ha parecido superinteresante: http://www.marcoracing.com/bilstein/bilstein.htm Ostras!pero que precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por 150 euros los 4 amortiguadores????joerrrrrrrrrr.... Me parece muy barato o lo miré mal??? Un saludete... Responder
lupi69 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 el mio esta a 4 y 3,5 y tengo problemas en el garaje y en muchos sitios ya que lo coge la mujer tembien lo suyo es 3 y 2,5 o 2,5 y 2,5 que es lo que tengo pedido ahora que llevo 4 semanas esperando,haber como se me queda espero que no muy alto,son unos cobra seguro que vajan 3 por lo menos Responder
Mr.Natural Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 el mio esta a 4 y 3,5 y tengo problemas en el garaje y en muchos sitios ya que lo coge la mujer tembien lo suyo es 3 y 2,5 o 2,5 y 2,5 que es lo que tengo pedido ahora que llevo 4 semanas esperando,haber como se me queda espero que no muy alto,son unos cobra seguro que vajan 3 por lo menos Me encanta tu coche,lo tienes muy bonito Responder
correpatras Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Lo mismo ya conoceis esta página, me ha parecido superinteresante: http://www.marcoracing.com/bilstein/bilstein.htm Ostras!pero que precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por 150 euros los 4 amortiguadores????joerrrrrrrrrr.... Me parece muy barato o lo miré mal??? Un saludete... Lo has mirado mal, es por unidad o por pareja, no lo se, en la columna de la izquierda da el precio de los delanteros y en la columna de la derecha los traseros, pero además viene muy bien especificado el que te tienes que montar según que motor tengas y los muelles según lo que quieras bajar. Responder
lupi69 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 el mio esta a 4 y 3,5 y tengo problemas en el garaje y en muchos sitios ya que lo coge la mujer tembien lo suyo es 3 y 2,5 o 2,5 y 2,5 que es lo que tengo pedido ahora que llevo 4 semanas esperando,haber como se me queda espero que no muy alto,son unos cobra seguro que vajan 3 por lo menos Me encanta tu coche,lo tienes muy bonito pues ahun no lo tengo terminado,le faltan algunas cosillas omo otras llantas y el techo negro cuando lo tenga todo ya pondre fotos Responder
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