correpatras Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) Hola a todos Ayer me montaron las suspensiones nuevas, eibatch + bilstein -3cm, quedó como yo esperaba ni muy duro ni muy blando, perfecto y por cierto debía tener los amortiguadores de serie hechos una kk, porque ahora si que noto que amortigua, es una gozada y el coche ha quedado estupendo, subiré fotos, lo mismo espero al lunes que pongo los colines del skoda RS. Hoy he ido a homologarlos y tras una hora de ver papeles, mirar luego el coche por todas las partes, le han mirado las luces, los cinturones, los limpias, frenos delanteros, traseros, freno de mano, ..... etc.... como si de una ITV se tratara, además le han medido de alto con un nivel grandísimo apoyado en el techo y sujetado por un tio para mantenerlo nivelado y otro con el metro para medir desde el suelo hasta el techo (137,7 cm), bueno, luego al foso, a ver referencias, en fín todo bien, luego a la oficina a hacer registro de la reforma en la ficha técnica, y OK, objetivo conseguido..... todo correcto y homologado con 45,52 euros por no poder hacer ITV al mismo tiempo porque hay un límite de fechas hasta la próxima ITV que te toque y no se puede adelantar mucho por lo visto, solo homologación, pena porque iba preparado para pasar todo y de hecho lo único que no me han hecho ha sido medir humos, la ITV en mayo del 2010. Lo que tengo que agradecerles es que me han dicho que llevaba un tornillo clavado en una rueda y según he salido he ido a reparar y me han dicho que no perforaba, solo tocaba la goma por su parte externa pero no hay pinchazo, otra alegria.... jeje. Lo dicho, no merece la pena complicarse, una hora de gestiones en la ITV y 45,52 Euros y todo legal, es la unica forma de no ir acojonao por todas partes y además cuanto antes mejor. Saludos Editado 23 de Septiembre del 2009 por correpatras Responder
pantanic Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Buenas!! Me alegro por ti,jeje.. Queremos fotos de como quedó ese bicho,que ahora tiene que estár muy bonito!!! Dices que homologandolo es la única forma de no ir con miedo por que te multen o algo ASI! Haber si bajado la ITV te la pasa igual,si te para la GC. no te puede decir nada,no va a sacar un metro para medirte nada,digo yo.... Eso sí,la verdad que por el precio que costó homologarlo,pues mirar,mejor ir con todo correcto!!! Bueno,lo dicho,esperamos fotos y de las colas también! Un saludete... Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) No pantanic, la ITV no debería (otra cosa es que lo haga) darte el visto bueno si no tienes la suspensión en regla. Está claro que la GC no te va a medir el coche, pero si se ponen a buscar pegas para empapelarte (ya sabemos que no hay dinero) y ven unos muelles llamativos (de colores, nuevos,...) pueden sospechar, preguntarte y de hecho hay veces que se ve claramente que está bajado el coche. Si en la ficha no aparece te pueden multar (bueno, te puden multar hasta por cosas que no son sancionables, como se oyen casos). salu2 Editado 23 de Septiembre del 2009 por GoNzCiD Responder
correpatras Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) Buenas!!Me alegro por ti,jeje.. Queremos fotos de como quedó ese bicho,que ahora tiene que estár muy bonito!!! Dices que homologandolo es la única forma de no ir con miedo por que te multen o algo ASI! Haber si bajado la ITV te la pasa igual,si te para la GC. no te puede decir nada,no va a sacar un metro para medirte nada,digo yo.... Eso sí,la verdad que por el precio que costó homologarlo,pues mirar,mejor ir con todo correcto!!! Bueno,lo dicho,esperamos fotos y de las colas también! Un saludete... Te puedo asegurar que si después de una hora mirando papeles y comprobando referencias, midiendo el coche, etc...... se equivocan es para matarles pero también habría solución, abren un expediente con la matricula y todos los papeles se los han quedado ellos en sus archivos, a mi solo me dan la ficha técnica con el registro de la modificación, digo yo que.... que mejor papel que la documentación del vehículo en regla, eso va a misa y el que quiera ver algo que le pida informe a la ITV en donde la he pasado, que su sello está también plantado en mi ficha técnica. En cuanto a la policia con la ficha técnica vale, pero no es quien más miedo da, el problema puede ser el seguro (mi padre fue perito y te aseguro que se las saben todas, DEP), imaginate que en el mejor de los casos le das un golpe a uno y 2000 euros de tu reparación y otros 2000 de la suya los pagas tu como el perito del seguro vea que no llevas en regla la suspensión, por ejemplo y no digamos hay daños personales o si atropellas a alguien, Dios no lo quiera nunca, pero no me imagino lo que llegaria a poder pasar. Por eso digo que hay que ir legal y evitas problemas y duermes como Dios. Ahora pongo unas fotillos para abrir boca y el fin de semana le hago una sesión de fotos. Saludos Pantanic, bueno.... y a todos los demás. Editado 23 de Septiembre del 2009 por correpatras Responder
correpatras Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Solo para abrir boca, faltan las colas de escape y de momento un par de fotos, el finde le hago un reportaje: Responder
correpatras Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 La última por el momento, es solo abrir boca, calculo que ha bajado unos 3 o 3,5 cm. Responder
Barmor Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Joe,yo que todavía le sigo viendo un pelín alto.... ,aunque es probable que te baje algo mas cuando terminen de asentar muelles y amortiguadores,por cierto,¿pusiste Eibach y Bilstein B8 no?¿por cuánto te salieron? Responder
correpatras Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Joe,yo que todavía le sigo viendo un pelín alto.... ,aunque es probable que te baje algo mas cuando terminen de asentar muelles y amortiguadores,por cierto,¿pusiste Eibach y Bilstein B8 no?¿por cuánto te salieron? Era un caballo, ha bajado unos 3 o 3,5 cm, yo no creo que baje más pero como mucho 0,5 cm más, efectivamente eibach + bilstein b8, la cosa sale por 900 pavos todo incluido. Responder
Barmor Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Joe,yo que todavía le sigo viendo un pelín alto.... ,aunque es probable que te baje algo mas cuando terminen de asentar muelles y amortiguadores,por cierto,¿pusiste Eibach y Bilstein B8 no?¿por cuánto te salieron? Era un caballo, ha bajado unos 3 o 3,5 cm, yo no creo que baje más pero como mucho 0,5 cm más, efectivamente eibach + bilstein b8, la cosa sale por 900 pavos todo incluido. ¿Por todo incluido entiendo montaje y alineado?¿te traian guardapolvos los amortiguadores? Responder
Mr.Natural Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Yo aun lo bajaria un poco mas correpatras,pero se ve muy bien.Salu2! Responder
dani928 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Yo lo veo genial. Te ha quedado muy bien. Que lo disfrutes. Responder
correpatras Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Joe,yo que todavía le sigo viendo un pelín alto.... :shocked: ,aunque es probable que te baje algo mas cuando terminen de asentar muelles y amortiguadores,por cierto,¿pusiste Eibach y Bilstein B8 no?¿por cuánto te salieron? Era un caballo, ha bajado unos 3 o 3,5 cm, yo no creo que baje más pero como mucho 0,5 cm más, efectivamente eibach + bilstein b8, la cosa sale por 900 pavos todo incluido. ¿Por todo incluido entiendo montaje y alineado?¿te traian guardapolvos los amortiguadores? Si, con paralelo incluido, a sumar solo los 45 pavos de la ITV para homologar, por cierto no se si llevan guardapolvos, no lo he visto. Responder
correpatras Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) Pues en lo de bajarlo más yo bajaría 2 cm + por estética, pero se quedaría más duro de suspensión y ahora está muy bien, me gusta, por otro lado he mirado el coche cuando bajo al garaje y se queda en la bajada el morro a 2 ó 3 cm del suelo, y eso que no es una rampa grande, hasta ahora no me da en ninguna parte pero no quiero arriesgarme a pasar un calvario rozando en todos lados, es una de la cosas que me preocupaba y me he quedado muy tranquilo, todo fantástico y según mi gusto. De todas formas las fotos las saque desde abajo como podreis ver para ver la separación de la rueda con la chapa, en una foto normal se ve mejor, el domingo sesión de fotos y las subo a destacados en "fotos de los A4 B5 del foro" Saludos Editado 24 de Septiembre del 2009 por correpatras Responder
Barmor Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Pues en lo de bajarlo más yo bajaría 2 cm + por estética, pero se quedaría más duro de suspensión y ahora está muy bien, me gusta, por otro lado he mirado el coche cuando bajo al garaje y se queda en la bajada el morro a 2 ó 3 cm del suelo, y eso que no es una rampa grande, hasta ahora no me da en ninguna parte pero no quiero arriesgarme a pasar un calvario rozando en todos lados, es una de la cosas que me preocupaba y me he quedado muy tranquilo, todo fantástico y según mi gusto. De todas formas las fotos las saque desde abajo como podreis ver para ver la separación de la rueda con la chapa, en una foto normal se ve mejor, el domingo sesión de fotos y las subo a destacados en "fotos de los A4 B5 del foro" Saludos Eso eso,que yo también estoy a punto de tirar la casa por la ventana :ranting2: . Responder
correpatras Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Esto no es ni mas ni menos que la crisis, si no fuera por la crisis lo mismo estaba ya viendo uno nuevo con 200 cv que me encanta el a3 sportback quattro con cambio automatico, y 200 cv, me han dicho que es la bomba,..... pero...... como hay crisis, a renovar un poco el que tengo que también me gusta un huevo y a continuar hasta que se haga clásico, que por cierto me encantan los clásicos, si puedo no le venderé nunca, ojo a lo que voy a decir, el coche dura lo que tu quieres que dure. Un saludazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.