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El kit S3 con la ITV es como la loteria... :ranting2:

Y si le quitas las chapas de "S3" no cuela? yo diria que pasaria sin problemas. no?

Yo pase con el S-line, solo el paragolpes no tuve ni el mas minimo problema

saludos

 

Si llevas el kit S3 sin serlo lo mas logico que no lleves el anagrama.

Creo que tienes mas posibilidades de pasarla sin anagramas que con ellos.

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Hola!Yo se lo puse hace medio año , y hace un par de semanas pase la itv sin ningun problema.Es lo mejor que puedes hacer,le da un cambio de aire al coche que no veas,queda mu wapo.haber si le ago alguna foto y os la pongo,que hace tiempo que quiero hacerlo y nunca me acuerdo :drooling:

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Hola!Yo se lo puse hace medio año , y hace un par de semanas pase la itv sin ningun problema.Es lo mejor que puedes hacer,le da un cambio de aire al coche que no veas,queda mu wapo.haber si le ago alguna foto y os la pongo,que hace tiempo que quiero hacerlo y nunca me acuerdo :drooling:

 

Gabri, ¿y al comprar las piezas no te da algun tipo de papel o algo parecido para saber que eso esta homologado por si algun dia nos lo pidieran? xq imagina q la proxima vez q pases la ITV te toca un h.d.p. y te tira.....

 

Un saludo!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hace ya un tiempo que se habla sobre el tema S3 vs ITV... Que si algunos la pasan sin problemas, que si a otros los tumban... como se ha dicho ya, es una loteria.

 

Para evitarme problemas, yo me pase por el concesionario con la factura original de las piezas y les comenté el problema con la ITV, y el jefe de taller me hizo una carta poniendo las referencias de las piezas indicando que a fecha de compra, esas piezas cumplian con todas las normativas de homologación y seguridad sobre vehículos. Con esa carta del concesionario y un certificado de montaje lo presenté y ya lo tengo metido en la ficha.

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Hace ya un tiempo que se habla sobre el tema S3 vs ITV... Que si algunos la pasan sin problemas, que si a otros los tumban... como se ha dicho ya, es una loteria.

 

Para evitarme problemas, yo me pase por el concesionario con la factura original de las piezas y les comenté el problema con la ITV, y el jefe de taller me hizo una carta poniendo las referencias de las piezas indicando que a fecha de compra, esas piezas cumplian con todas las normativas de homologación y seguridad sobre vehículos. Con esa carta del concesionario y un certificado de montaje lo presenté y ya lo tengo metido en la ficha.

 

Muchas gracias rlaurent, es lo que voy a hacer cuando compre las piezas para el cambio al kit S3.

 

S2

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