Hypercharger Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Yo a la prima de mi mujer, jo, que asco de persona, si vuelve a subir a mi coche sera solo por darme el placer de hecharla. Responder
a34323 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Yo echaría a mi exjefa...aunque volviera a trabajar en esa empresa, no creo que nunca se subiera la muy....y eso que estaba buenisima....peeeeeeeeeeeeeeeeeeero...no era buena persona...le tienen una tirria!!! Responder
auroraboreal Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 A cualquiera que intentara encender un cigarro en mi coche a pesar de que siempre advierto que en mi coche no se fuma (pero eso no me ha pasado nunca ) Odio el olor a tabaco en los coches Responder
a34323 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 A cualquiera que intentara encender un cigarro en mi coche a pesar de que siempre advierto que en mi coche no se fuma (pero eso no me ha pasado nunca )Odio el olor a tabaco en los coches Es que en el mío no entra ni Dios fumando....vamos...eso es sagrado!!! Mi tesooooooooooooooooro.... Responder
javi_v6 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Yo a Jorge Javier Vazquez jejejeje ya sabeis pq....jejej Responder
BBXRocker Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 A un amigo en concreto en cualquier fin de semana despues de ir de fiesta. No se como se las apaña, pero siempre la lia ya sea por ir pasado de alcohol o por ir comiendo o incordiando con que cambies o pongas su musica. El coche peligra mas que ningun otro. Es veridico esto que os cuento. Lo han sufrido otros coches de amigos... Responder
blackbeg Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Yo no pienso subir a nadie mas en la comida navideña de empresa. A quien se le ocurrio robar los polvorones y luego comerselos en mi coche???? que no habia comido suficiente??? o no podia esperar??? Responder
Hypercharger Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Yo no pienso subir a nadie mas en la comida navideña de empresa.A quien se le ocurrio robar los polvorones y luego comerselos en mi coche???? que no habia comido suficiente??? o no podia esperar??? :D:D Jajajajaja muy bueno. Responder
Arrows Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 A cualquier politico, sin disticion de raza, ideologia, pensamiento.....todos....¡¡¡ A LA put* CALLEEEE ¡¡¡¡¡ Responder
beto1.8T Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 A cualquiera que intentara encender un cigarro en mi coche a pesar de que siempre advierto que en mi coche no se fuma (pero eso no me ha pasado nunca )Odio el olor a tabaco en los coches +1 Responder
Hypercharger Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 A cualquiera que intentara encender un cigarro en mi coche a pesar de que siempre advierto que en mi coche no se fuma (pero eso no me ha pasado nunca )Odio el olor a tabaco en los coches +1 Yo fumo y mucho pero en el coche no me gusta dejar fumar ni fumar, sobretodo por las quemaduras y segundo por el olor a cerrado. Pero si hay algo que no soporto es el olor a sudor, NO-LO-AGUANTO. Responder
coronel7 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 A cualquier politico, sin disticion de raza, ideologia, pensamiento.....todos....¡¡¡ A LA put* CALLEEEE ¡¡¡¡¡ +1 sin distincion, pero alguno, añado con una patada en el culo. Responder
whitesnake Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 yo a Sebastian Loeb, no soporto que nadie que conduzca mejor que yo vaya conmigo, y el es el unico que lo hace.... Responder
Jann Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 (editado) Yo no pienso subir a nadie mas en la comida navideña de empresa.A quien se le ocurrio robar los polvorones y luego comerselos en mi coche???? que no habia comido suficiente??? o no podia esperar??? :lmfao: Yo a 2 compañeros de trabajo que a uno despues de 30 años y el otro 7 no se han sacado el carnet de conducir y les tengo que llevar y trarer cada dia al trabajo. Asi llevo ya 3 años y estoy ya.... :ranting2: Menos mal que despues de vacaciones ya les di el ultimatum y me librare de ellos para siempre. Editado 6 de Agosto del 2009 por Jann Responder
Invitado Llatzer Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Yo no soy tan restrictivo... solamente a: - Al/a la que intente fumar - A ciertos políticos/as - A Jorge Javier Vazquez - Al Parada - A los pseudoperiodistas del corazón - A los integrantes de OT, Fama, A bailar y todos esos programas igual de decadentes - A nadie de "Intereconomia" - A ciertos personajes con cierta ideología - Al/a la que me ponga nervioso (no soporto conducir y que me pongan nervioso) - Al/a la que quiera potar - Al/a la que quiera comer (comida se sobreentiende) Mas que echar a alguien de mi coche es que dudo que lo dejara subir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.