M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 En mi coche ya sabe cada uno, quien se monta. Por ello no hace falta que lo eche, diréctamente no se monta y listo. O eso o que apechugue con lo suyo. Responder
rafasportback Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Yo echaría de mi coche a hostias al Presidente del Gobierno que tenemos...se las iba a comer como panes.. Responder
Hamster Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Al que va en el asiento de atrás y asoma medio cuerpo por delante para tocar la radio ... me dan unas ganas de meter un frenazo y marcarle Pioneer en toda la frente......... :ranting2: Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Yo a mi cuñada, a ser posible coincidiendo con un gran acantilado en el lado del copiloto en el momento de la expulsión. Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Pues yo hecharia: - A cualkiera que se me ponga de copi o detras y me diga frenaaa, gritos como CUIDAO! y esas cosas yendo trankilamente. - Al imbecil que escribe o pone las manazas en los cristales empañaos. - Al que no respeta las cosas de los demas, y que pone pegas por todo. - A mi padre a la hora de llegar a un peaje, de esto de el de la derecha libre, no espera el de mas a la derecha. - Al que toca lo que no tiene que tocar PORQUE TOCAS LA RADIO. Veo que no soy el unico raro, pero en mi coche, ni se bebe, ni se come, ni se fuma. Responder
blackbeg Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Pues yo hecharia: - A cualkiera que se me ponga de copi o detras y me diga frenaaa, gritos como CUIDAO! y esas cosas yendo trankilamente. - Al imbecil que escribe o pone las manazas en los cristales empañaos. - Al que no respeta las cosas de los demas, y que pone pegas por todo. - A mi padre a la hora de llegar a un peaje, de esto de el de la derecha libre, no espera el de mas a la derecha. - Al que toca lo que no tiene que tocar PORQUE TOCAS LA RADIO. Veo que no soy el unico raro, pero en mi coche, ni se bebe, ni se come, ni se fuma. ahora es cuando toca decir eso de en mi coche si se come..... Anda que sea yo la primera.....como cambian los tiempos.... ea :ranting2: Responder
Obiwam Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Pues yo echaria del coche, y del continente, si pudiera a todas esas personas q cierran con tanta fuerza la puerta q parece q la quieran convertir en puerta giratoria!! Coñññññio q no se cierra tan fuerteee, y menos un cabrio!!! Ah y a esos q cogen del cristal para cerrar o abrir la puerta, directamente les cortaba la mano.ufffff....ya lo he dicho...gracias. Responder
yerar Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 (editado) Pues yo echaria del coche, y del continente, si pudiera a todas esas personas q cierran con tanta fuerza la puerta q parece q la quieran convertir en puerta giratoria!! Jajaja, pues entonces tenemos que echar a mi señora y a su madre, que yo no sé de dónde les sale la fuerza de repente para cerrar la puerta de esa manera. Se lo he dicho ya mil veces, pero dice que se le olvida de una vez para otra.... No sé, no sé, yo creo que va con un poco de mala lech Editado 10 de Agosto del 2009 por yerar Responder
nachokan Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 A cualquiera que manifieste la más mínima simpatía por el Barcelona, si lo detecto antes ya ni sube, jeje, pero si me entero en marcha igual le hago hasta de apearse sin parar y todo, lo que se dice tirarlo vaya, jaja. Que se joda, por Polaco Responder
lagarto Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Madre mia, si fuerais familia mas de uno iva alucinar. Gritos, algún peque mareao, q si la merienda, no corras, pon música, cambia de emisora............. En esos casos extremos, o paras y amenazas a to dios o es imposible conducir Por cierto yo no me subiría con el q no soporta a los "polacos" :cry2: Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues yo no vuelvo a meter a la zoooorrra de la novia de un colega... Por qué? ,,, Pues porque no la soporto.. Es de estas tias de la cofradía de: "Si no haces lo que yo quiero, me enfado y no respiro..." NO LA SOPORTO !!!... +1 Responder
espurna Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 (editado) Por cierto yo no me subiría con el q no soporta a los "polacos" +1 Editado 11 de Agosto del 2009 por espurna Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Por cierto yo no me subiría con el q no soporta a los "polacos" +1 que es un polaco? Responder
lagarto Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Por cierto yo no me subiría con el q no soporta a los "polacos" +1 que es un polaco? Pues un menosprecio a los Catalanes Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Por cierto yo no me subiría con el q no soporta a los "polacos" +1 que es un polaco? Pues un menosprecio a los Catalanes pues yo me cago en el que no soporta a los "polacos" , y me da igual que me heche de su coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.