Falkoneti Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) Hola, estoy intentando adquirir por internet unas barras de techo originales para un Audi A4 del 2002 (B6). He contactado con una persona que me las ofrece, me dice que las adquirió en el 2006 para un Audi avant y que en una pegatina interior pone "Audi 02 y 05". Mi pregunta es, ¿sería compatible con mi A4 NO avant de 2002 (B6)? ¿Qué precio pueden tener nuevas y originales? Gracias y saludos. Editado 5 de Agosto del 2009 por Falkoneti Responder
Xavi_Quattro Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Sí que serán compatibles. Lo que pone en la referencia de "Audi 02 y 05" significa que es para el B6 y para el B7. En opción de fábrica creo que valían 180€. Responder
JavierP Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) Imagino que ya habrás considerado que los Avant pueden tener barras longitudinales para anclar la barras transversales o no, con lo que no te serviría, si las llevara. Otra cosa es que el que las vende no tuviera las barras longitudinales y las anclara a las puertas, como el berlina. Editado 5 de Agosto del 2009 por JavierP Responder
Falkoneti Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Imagino que ya habrás considerado que los Avant pueden tener barras longitudinales para anclar la barras transversales o no, con lo que no te serviría, si las llevara. Otra cosa es que el que las vende no tuviera las barras longitudinales y las anclara a las puertas, como el berlina. Pues esa era mi duda, el avant suyo (según veo en una foto) tiene las barras, por lo que no me sirve. Duda acalrada. Muchas gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.