tavofish Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 hola muy buenas, era para consultar si alguien sabe como reparar o si venden la pieza suelta en audi o algun sitio. El caso es que tengo dos pequeñas rajitas en el apoyabrazos de la puerta, pero que con el tiempo seguro que se abren. gracias. Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Creo que SI la venden suelta la pieza, y que TAMBIEN había algun brico de como cambiarlo. Un saludo Responder
feraudi Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181413 Un saludo Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Eso mismo que te ha pasado lo voy viendo ya en unos cuantos A3, creo recordar que siempre en los de 3 puertas. Cuidadín con ese guarnecido, que se raja rapidamente. Responder
ChristianA3 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 yo tamb lo tengo agrietado y mira que lo cuido bien pero naaaaa Responder
tavofish Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 muchas gracias, a ver si lo compro y le hecho valor, gracias y saludos a todos Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Yo lo hidrato por si acaso. Responder
juankar1 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 hola a ver esa pieza vale 58 euros que fue lo que me han cobrado hace unos dias, claro que no me cobraron la mano de obra ya que no fue en la audi y se produce por el codo que llevamos ahi apoyado justamente donde el hueso... el brico del compi de lujo si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.