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bueno aver si sabeis porque es debido un ruido que ace el motor del aire acondicionado y porque al accionarlo pierde el coche fuerza y suena en relenti como si fuera una cadena andando pero cuando le das gas el ruido cesa pero si le das gas en relenti lo ace pero sin embargo si quitas el clima no lo ace sabeis a que es debido esto? imagen076ple.jpg


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bueno aver si sabeis porque es debido un ruido que ace el motor del aire acondicionado y porque al accionarlo pierde el coche fuerza y suena en relenti como si fuera una cadena andando pero cuando le das gas el ruido cesa pero si le das gas en relenti lo ace pero sin embargo si quitas el clima no lo ace sabeis a que es debido esto? imagen076ple.jpg

 

Lo siento, pero me resulta complicado y cansado el leerte.

 

Esa concatenación de palabras, sin signos de puntuación, me desborda.

 

Saludos.

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ya a sido sin querer tu sabes como se borra romulo es que la pagina esta es un poco jodia pa quitar algo grax

 

 

dale el tk a algun moderador y que los borre.

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La perdida de potencia es totalmente normal, puede perder 10-15 CV tranquilamente.

 

El motor va mas forzado, puede ser del compresor o cualquier otra pieza que vibre.

 

 

S2

 

Yo no comparto esa idea, ya que el propio motor aumenta el caudal de inyeccion contrapensando esa resistencia del compresor, por eso el aumento de consumo, asi que la perdida de potencia es anulada.

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La perdida de potencia es totalmente normal, puede perder 10-15 CV tranquilamente.

 

El motor va mas forzado, puede ser del compresor o cualquier otra pieza que vibre.

 

 

S2

 

Yo no comparto esa idea, ya que el propio motor aumenta el caudal de inyeccion contrapensando esa resistencia del compresor, por eso el aumento de consumo, asi que la perdida de potencia es anulada.

opino como lagarto, un motor (ejemplo) de 90cv cundo entra el A/C o clima aumenta de rpms (mas combustible) para vencer la resistencia que opone el compresor, pero eso no quiere decir que ese aumento de caudal de la inyeccion te de una potencia extra, yo en mi coche lo noto bastante y es un 2.8, otra cosa es que sea una resistencia esagerada y te vaya como un cagao (que no aprete al acelerar) podria estar gripado el compresor.

respecto al ruido as comprovado que no sea el electroventilador? casi seguro...

 

Saludos

Publicado
La perdida de potencia es totalmente normal, puede perder 10-15 CV tranquilamente.

 

El motor va mas forzado, puede ser del compresor o cualquier otra pieza que vibre.

 

 

S2

 

Yo no comparto esa idea, ya que el propio motor aumenta el caudal de inyeccion contrapensando esa resistencia del compresor, por eso el aumento de consumo, asi que la perdida de potencia es anulada.

 

 

En motores pequeños se nota muchisimo.

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Dato a tener en cuenta, el ruido desaparece al dar gas.

Si el compresor estuviera gripado, no lo haría siempre?.

 

Podría ser algo q vibrara con el tembleque del compresor y desapareciera al dar gas?

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Se puede haber jodido un piston del compresor del AA (algunos son de pistones) y si es de paletas una paleta. Creo que el coche no tiene averia pero el compresor del AA si.

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