Jump to content

perdida de fuerza y ruido como si fuera una cadena


Publicaciones recomendadas

bueno aver si sabeis porque es debido un ruido que ace el motor del aire acondicionado y porque al accionarlo pierde el coche fuerza y suena en relenti como si fuera una cadena andando pero cuando le das gas el ruido cesa pero si le das gas en relenti lo ace pero sin embargo si quitas el clima no lo ace sabeis a que es debido esto? imagen076ple.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno aver si sabeis porque es debido un ruido que ace el motor del aire acondicionado y porque al accionarlo pierde el coche fuerza y suena en relenti como si fuera una cadena andando pero cuando le das gas el ruido cesa pero si le das gas en relenti lo ace pero sin embargo si quitas el clima no lo ace sabeis a que es debido esto? imagen076ple.jpg

 

Lo siento, pero me resulta complicado y cansado el leerte.

 

Esa concatenación de palabras, sin signos de puntuación, me desborda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perdida de potencia es totalmente normal, puede perder 10-15 CV tranquilamente.

 

El motor va mas forzado, puede ser del compresor o cualquier otra pieza que vibre.

 

 

S2

 

Yo no comparto esa idea, ya que el propio motor aumenta el caudal de inyeccion contrapensando esa resistencia del compresor, por eso el aumento de consumo, asi que la perdida de potencia es anulada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perdida de potencia es totalmente normal, puede perder 10-15 CV tranquilamente.

 

El motor va mas forzado, puede ser del compresor o cualquier otra pieza que vibre.

 

 

S2

 

Yo no comparto esa idea, ya que el propio motor aumenta el caudal de inyeccion contrapensando esa resistencia del compresor, por eso el aumento de consumo, asi que la perdida de potencia es anulada.

opino como lagarto, un motor (ejemplo) de 90cv cundo entra el A/C o clima aumenta de rpms (mas combustible) para vencer la resistencia que opone el compresor, pero eso no quiere decir que ese aumento de caudal de la inyeccion te de una potencia extra, yo en mi coche lo noto bastante y es un 2.8, otra cosa es que sea una resistencia esagerada y te vaya como un cagao (que no aprete al acelerar) podria estar gripado el compresor.

respecto al ruido as comprovado que no sea el electroventilador? casi seguro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perdida de potencia es totalmente normal, puede perder 10-15 CV tranquilamente.

 

El motor va mas forzado, puede ser del compresor o cualquier otra pieza que vibre.

 

 

S2

 

Yo no comparto esa idea, ya que el propio motor aumenta el caudal de inyeccion contrapensando esa resistencia del compresor, por eso el aumento de consumo, asi que la perdida de potencia es anulada.

 

 

En motores pequeños se nota muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.