roberto v Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 bueno aver si sabeis porque es debido un ruido que ace el motor del aire acondicionado y porque al accionarlo pierde el coche fuerza y suena en relenti como si fuera una cadena andando pero cuando le das gas el ruido cesa pero si le das gas en relenti lo ace pero sin embargo si quitas el clima no lo ace sabeis a que es debido esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Compreso a punto de nirse de parranda??? No le des tantas veces a publiicar que lo cuatripicastes. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto v Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 ya a sido sin querer tu sabes como se borra romulo es que la pagina esta es un poco jodia pa quitar algo grax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto v Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 el caso esque lleva mas tiempo aciendolo pero el motor del aire ba cojonudo enfria bien no creo que tenga el cojinete ido sabes si lleva alguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 bueno aver si sabeis porque es debido un ruido que ace el motor del aire acondicionado y porque al accionarlo pierde el coche fuerza y suena en relenti como si fuera una cadena andando pero cuando le das gas el ruido cesa pero si le das gas en relenti lo ace pero sin embargo si quitas el clima no lo ace sabeis a que es debido esto? Lo siento, pero me resulta complicado y cansado el leerte. Esa concatenación de palabras, sin signos de puntuación, me desborda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 ya a sido sin querer tu sabes como se borra romulo es que la pagina esta es un poco jodia pa quitar algo grax dale el tk a algun moderador y que los borre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 La perdida de potencia es totalmente normal, puede perder 10-15 CV tranquilamente. El motor va mas forzado, puede ser del compresor o cualquier otra pieza que vibre. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 La perdida de potencia es totalmente normal, puede perder 10-15 CV tranquilamente. El motor va mas forzado, puede ser del compresor o cualquier otra pieza que vibre. S2 Yo no comparto esa idea, ya que el propio motor aumenta el caudal de inyeccion contrapensando esa resistencia del compresor, por eso el aumento de consumo, asi que la perdida de potencia es anulada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 La perdida de potencia es totalmente normal, puede perder 10-15 CV tranquilamente. El motor va mas forzado, puede ser del compresor o cualquier otra pieza que vibre. S2 Yo no comparto esa idea, ya que el propio motor aumenta el caudal de inyeccion contrapensando esa resistencia del compresor, por eso el aumento de consumo, asi que la perdida de potencia es anulada. opino como lagarto, un motor (ejemplo) de 90cv cundo entra el A/C o clima aumenta de rpms (mas combustible) para vencer la resistencia que opone el compresor, pero eso no quiere decir que ese aumento de caudal de la inyeccion te de una potencia extra, yo en mi coche lo noto bastante y es un 2.8, otra cosa es que sea una resistencia esagerada y te vaya como un cagao (que no aprete al acelerar) podria estar gripado el compresor. respecto al ruido as comprovado que no sea el electroventilador? casi seguro... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 La perdida de potencia es totalmente normal, puede perder 10-15 CV tranquilamente. El motor va mas forzado, puede ser del compresor o cualquier otra pieza que vibre. S2 Yo no comparto esa idea, ya que el propio motor aumenta el caudal de inyeccion contrapensando esa resistencia del compresor, por eso el aumento de consumo, asi que la perdida de potencia es anulada. En motores pequeños se nota muchisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Dato a tener en cuenta, el ruido desaparece al dar gas. Si el compresor estuviera gripado, no lo haría siempre?. Podría ser algo q vibrara con el tembleque del compresor y desapareciera al dar gas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Se puede haber jodido un piston del compresor del AA (algunos son de pistones) y si es de paletas una paleta. Creo que el coche no tiene averia pero el compresor del AA si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 a mi m pasa exactamente lo mismo. aun tengo qmirarlo, pero casi seguro q el compresor a dicho basta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto v Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 pues el compresor va bien, pero cuando le doy al clima ace un ruido extraño, como si le costara trabajo actuar y lo del electro lo tengo cascado y muchas gracias por vuestra opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.