auditron Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola a todos, tengo una dudilla urgente, a ver si me podeis ayudar. Tengo que cambiar los discos de freno delanteros en un A4 b5 1.8T 150cv del 98, y tengo pedidos unos brembo de los normales lisos. El caso es que he visto que son de 288mm y resulta que mi coche según donde mire, pone que lleva discos de 280 o de 288mm, y nose con que quedarme. ¿Me servirán los que tengo pedidos o voy a tener que devolverlos? Otro problema que tengo con la homocinética es parecido, me dicen que hay dos tamaños de homocinética para mi coche, y no se cual es el mío, grande o pequeño, invoco a algún gurú del foro para que me ilumine! Y ya que estamos si alguien me puede decir cuanto cuestan una pastillas Ferodo DS Performance y donde puedo conseguirlas se lo agradezco mucho. Gracias! Responder
auditron Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Nadie me puede hechar una mano, es que estoy de vacaciones y no tengo ni autodata, ni elsa ni nada, lo sube a ver si lo ve alguien que sepa Responder
lagartoalb Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 la homocinetica no te se decir, pero los discos son de 288mm ya que 280 lo llevan solo los 1.9 tdi 100, 110cv y los 1.8 125cv Responder
auditron Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Bueno pues muchas gracias, ya que los discos eran mi mayor preocupación porque ya los tenía pedidos y no sabía si tendría que devolverlos Responder
Christian20V Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 la homocinetica no te se decir, pero los discos son de 288mm ya que 280 lo llevan solo los 1.9 tdi 100, 110cv y los 1.8 125cv El mío lleva de 288 macizos y es el de 125CV Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 la homocinetica no te se decir, pero los discos son de 288mm ya que 280 lo llevan solo los 1.9 tdi 100, 110cv y los 1.8 125cv El mío lleva de 288 macizos y es el de 125CV Seran ventilados, los ventilados tienen separacion entre ambas partes de donde muerde la pastilla. Los traseros por ejemplo, si son macizos. Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Tu coche lleva 288 fijo, es del mismo año que el mio. Los 280 suelen ser de los primeros de todo del 95, hasta ahora solo he visto versiones tdi 90 y mazizos. Responder
Christian20V Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 (editado) En 22/3/2017 a las 14:17, Carlisu84 dijo: Seran ventilados, los ventilados tienen separacion entre ambas partes de donde muerde la pastilla. Los traseros por ejemplo, si son macizos. En 1/4/2017 a las 2:43, A4B51.8T dijo: Tu coche lleva 288 fijo, es del mismo año que el mio. Los 280 suelen ser de los primeros de todo del 95, hasta ahora solo he visto versiones tdi 90 y mazizos. Hola soy CrisVK B5 este es mi perfil nuevo. Los discos son mazizos. Salu2 Editado 6 de Mayo del 2017 por Christian20V Responder
Athabasco Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Y de 288....el mio que es como el tuyo pero mas nuevo, del 98 monta de 280 ventilados, a la que subes de potencia, sea diesel o gasolina, a 150 cv, pasan a ser de 288 ventilados, el problema que cada uno tanto las pinzas como sus soportes cambian, con lo cual si quieres pasar a ventilados tienes que cambiarlo todo por que los tuyos son mas estrechos y no cabria el disco. Yo tengo en el trastero pillado de desguace de un 2.5 tdi todo el conjunto para pasar a 288, a la que las pastillas digan "me cambias" se los coloco. Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 9 horas, Athabasco dijo: Y de 288....el mio que es como el tuyo pero mas nuevo, del 98 monta de 280 ventilados, a la que subes de potencia, sea diesel o gasolina, a 150 cv, pasan a ser de 288 ventilados, el problema que cada uno tanto las pinzas como sus soportes cambian, con lo cual si quieres pasar a ventilados tienes que cambiarlo todo por que los tuyos son mas estrechos y no cabria el disco. Yo tengo en el trastero pillado de desguace de un 2.5 tdi todo el conjunto para pasar a 288, a la que las pastillas digan "me cambias" se los coloco. Es que realmente en la firma indica un modelo y al principio otro, pero si es turbo eso no tiene mucho sentido, a menos que sea importado, es el primero turbero que veo con mazizos delanteros y he visto cosas muu raras jeje. Responder
Christian20V Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 1 hora, A4B51.8T dijo: Es que realmente en la firma indica un modelo y al principio otro, pero si es turbo eso no tiene mucho sentido, a menos que sea importado, es el primero turbero que veo con mazizos delanteros y he visto cosas muu raras jeje. Tengo puesto que tengo el 1.8 125CV de 1995. Saludos Responder
Christian20V Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 10 horas, Athabasco dijo: Y de 288....el mio que es como el tuyo pero mas nuevo, del 98 monta de 280 ventilados, a la que subes de potencia, sea diesel o gasolina, a 150 cv, pasan a ser de 288 ventilados, el problema que cada uno tanto las pinzas como sus soportes cambian, con lo cual si quieres pasar a ventilados tienes que cambiarlo todo por que los tuyos son mas estrechos y no cabria el disco. Yo tengo en el trastero pillado de desguace de un 2.5 tdi todo el conjunto para pasar a 288, a la que las pastillas digan "me cambias" se los coloco. Podrías poner una foto de tus discos y los del 288 ventilados.Salu2 Responder
seresmi Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Los ADR salieron al mercado con discos macizos de 288, con discos ventilados de 280 y con discos ventilados de 288. Los AHU salieron con 280 macizos y 280 ventilados. Los 1Z salieron con 280 macizos. Los AEB salieron con 288 ventilados. Los AFN salieron con 288 ventilados. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 6 horas, seresmi dijo: Los ADR salieron al mercado con discos macizos de 288, con discos ventilados de 280 y con discos ventilados de 288. Los AHU salieron con 280 macizos y 280 ventilados. Los 1Z salieron con 280 macizos. Los AEB salieron con 288 ventilados. Los AFN salieron con 288 ventilados. Saludos. Ok, lo unico que dependiendo del año de producción salieron con unos u otros. El que me baila es el AFN, yo creo que salieron con 280 ventilados como el mio, los que montaban 288 eran los 2.5 tdi, no seria logico que un motor con menos caballos tuviera mas disco, lo unico por el peso pero tendriamos el mismo problema con los 1Z, pero vamos esto es una conjetura mia. Osea que tus discos son de 288? Cuales eran los AHU ? (serán motores lobo..) Responder
Athabasco Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 7 horas, Christian20V dijo: Podrías poner una foto de tus discos y los del 288 ventilados.Salu2 Lo tengo complicado porque están en un local de mi hermano y no los tengo a mano, de todas formas que detalle quieres ver, igual en san google lo encuentras o por aqui, busca un hilo de PMorales que tiene tu mismo coche/frenos y hace poco le ha hecho la misma reconversión que quiero hacerle yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.