IN audi TO Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Bueno pues el coche de mi padre da como unos tirones/golpecitos estando en ralenti y parado y lo lleve al taller, a dicho que son los injectores, pues bien se han cambiado y tambien el filtro del gasoil y el coche ahora va a 3 cilindros. He metido el Vag y no me da ningun fallo, pero en el bloque de mediciones solo tiene lecturas de 3 injectores la casilla del cuarto esta vacia. 1º - que problema puede tener para esos tirones/golpes ????????????????????? 2º - como puede ser que se cambien los injectores y se quede en 3 cilindros ??????????????? 3º - por que el VAG-COM no da fallo de inyector si no lee el caudal ?????????????????? UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
chico Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Bueno pues el coche de mi padre da como unos tirones/golpecitos estando en ralenti y parado y lo lleve al taller, a dicho que son los injectores, pues bien se han cambiado y tambien el filtro del gasoil y el coche ahora va a 3 cilindros. He metido el Vag y no me da ningun fallo, pero en el bloque de mediciones solo tiene lecturas de 3 injectores la casilla del cuarto esta vacia. 1º - que problema puede tener para esos tirones/golpes ????????????????????? 2º - como puede ser que se cambien los injectores y se quede en 3 cilindros ??????????????? 3º - por que el VAG-COM no da fallo de inyector si no lee el caudal ?????????????????? UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS No me hagas mucho caso pero a mi B5 90cv el vag-com solo lee 3 inyectores, para mi que es así, o el vag no lo lee o el coche no envia información del cuarto. Y mi B5 (ahora de mi padre) va perfectamente no he notado que se quede en 3 cilindros. Saludos. Responder
IN audi TO Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Gracias, es raro pero solo lee 3 cilindros. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Tolo Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 (editado) Solo "lee" 3 cilindros por que el cuarto (en realidad creo que es el '3') es el de referencia. El de referencia sería '0 y los otros tres estan + ó - respecto al de referencia. Si funciona a 3 cilindros es que no hay una de estas tres cosas: combustible (bomba-inyectores), presión (segmentos-valvulas) ó aire (raro.. válvulas) ¿Huele a gasoil? No -> bomba, Si -> segmentos. Editado 8 de Agosto del 2009 por Tolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.