Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues el coche de mi padre da como unos tirones/golpecitos estando en ralenti y parado y lo lleve al taller, a dicho que son los injectores, pues bien se han cambiado y tambien el filtro del gasoil y el coche ahora va a 3 cilindros.

He metido el Vag y no me da ningun fallo, pero en el bloque de mediciones solo tiene lecturas de 3 injectores la casilla del cuarto esta vacia.

1º - que problema puede tener para esos tirones/golpes ?????????????????????

2º - como puede ser que se cambien los injectores y se quede en 3 cilindros ???????????????

3º - por que el VAG-COM no da fallo de inyector si no lee el caudal ??????????????????

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado
Bueno pues el coche de mi padre da como unos tirones/golpecitos estando en ralenti y parado y lo lleve al taller, a dicho que son los injectores, pues bien se han cambiado y tambien el filtro del gasoil y el coche ahora va a 3 cilindros.

He metido el Vag y no me da ningun fallo, pero en el bloque de mediciones solo tiene lecturas de 3 injectores la casilla del cuarto esta vacia.

1º - que problema puede tener para esos tirones/golpes ?????????????????????

2º - como puede ser que se cambien los injectores y se quede en 3 cilindros ???????????????

3º - por que el VAG-COM no da fallo de inyector si no lee el caudal ??????????????????

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

No me hagas mucho caso pero a mi B5 90cv el vag-com solo lee 3 inyectores, para mi que es así, o el vag no lo lee o el coche no envia información del cuarto. Y mi B5 (ahora de mi padre) va perfectamente no he notado que se quede en 3 cilindros.

Saludos.

Publicado

Gracias, es raro pero solo lee 3 cilindros.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado (editado)

Solo "lee" 3 cilindros por que el cuarto (en realidad creo que es el '3') es el de referencia. El de referencia sería '0 y los otros tres estan + ó - respecto al de referencia.

Si funciona a 3 cilindros es que no hay una de estas tres cosas: combustible (bomba-inyectores), presión (segmentos-valvulas) ó aire (raro.. válvulas)

¿Huele a gasoil? No -> bomba, Si -> segmentos.

Editado por Tolo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.