Jump to content

A4 B5 TDI 90cv en 3 cilindros


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el coche de mi padre da como unos tirones/golpecitos estando en ralenti y parado y lo lleve al taller, a dicho que son los injectores, pues bien se han cambiado y tambien el filtro del gasoil y el coche ahora va a 3 cilindros.

 

He metido el Vag y no me da ningun fallo, pero en el bloque de mediciones solo tiene lecturas de 3 injectores la casilla del cuarto esta vacia.

 

1º - que problema puede tener para esos tirones/golpes ?????????????????????

2º - como puede ser que se cambien los injectores y se quede en 3 cilindros ???????????????

3º - por que el VAG-COM no da fallo de inyector si no lee el caudal ??????????????????

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues el coche de mi padre da como unos tirones/golpecitos estando en ralenti y parado y lo lleve al taller, a dicho que son los injectores, pues bien se han cambiado y tambien el filtro del gasoil y el coche ahora va a 3 cilindros.

 

He metido el Vag y no me da ningun fallo, pero en el bloque de mediciones solo tiene lecturas de 3 injectores la casilla del cuarto esta vacia.

 

1º - que problema puede tener para esos tirones/golpes ?????????????????????

2º - como puede ser que se cambien los injectores y se quede en 3 cilindros ???????????????

3º - por que el VAG-COM no da fallo de inyector si no lee el caudal ??????????????????

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

No me hagas mucho caso pero a mi B5 90cv el vag-com solo lee 3 inyectores, para mi que es así, o el vag no lo lee o el coche no envia información del cuarto. Y mi B5 (ahora de mi padre) va perfectamente no he notado que se quede en 3 cilindros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo "lee" 3 cilindros por que el cuarto (en realidad creo que es el '3') es el de referencia. El de referencia sería '0 y los otros tres estan + ó - respecto al de referencia.

 

Si funciona a 3 cilindros es que no hay una de estas tres cosas: combustible (bomba-inyectores), presión (segmentos-valvulas) ó aire (raro.. válvulas)

 

¿Huele a gasoil? No -> bomba, Si -> segmentos.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.