Jump to content

problema con bluetooth audi a3


pereztrovic

Publicaciones recomendadas

hola a todos, necesito saber si alguien sabe como puedo volver a activar el sonido del bluetooth, es decir, m llaman se interrumpe la muscia sale en la pantalla el telefono q llama pero el icono del sonido sale blokeado (igual q en las televisiones cuand damos al mute), así q respondo a las llamadas pero no se oye nada, ellos a mi si pero yo a ellos no, como puedo volver activar el sonido para q no salga blokeado el sonido? gracias..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa es una opción que sirve precisamente para eso, para que cuando tu quieras, silencies la conversación y no se te oiga, de cara a hablar con los ocupantes del vehículo sin que el del otro lado del teléfono lo escuche. Léete el manual del BT porque ahí viene, lo vi el otro día de pasada, pero no me acuerdo exactamente y no lo tengo delante. Pero debe de ser con algún botón directo del panel, sino no tendría sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, necesito saber si alguien sabe como puedo volver a activar el sonido del bluetooth, es decir, m llaman se interrumpe la muscia sale en la pantalla el telefono q llama pero el icono del sonido sale blokeado (igual q en las televisiones cuand damos al mute), así q respondo a las llamadas pero no se oye nada, ellos a mi si pero yo a ellos no, como puedo volver activar el sonido para q no salga blokeado el sonido? gracias..............

 

buenas....has probado simplemente a girar cuando te llaman girar el boton del volumen de tu radio/navi o mediante el volante multifunción igual en algún momento sin querer bajaste el volumen al estar conectandose el teléfono con el BT y lo dejaste en mute.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.