PEX IV Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola foreros, pues eso que con el coche no me venía el manual de la alarma y tras cambiar la batería se me ha desprogramado la maldita alarma y, tras buscar por ahí no encuentro ni manuales ni nada. Si alguien sabe algo al respecto y me puede ayudar, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlaguna Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 Hola foreros, pues eso que con el coche no me venía el manual de la alarma y tras cambiar la batería se me ha desprogramado la maldita alarma y, tras buscar por ahí no encuentro ni manuales ni nada. Si alguien sabe algo al respecto y me puede ayudar, saludos. En la web de Patrol line tienes las instrucciones de la HPS735, que debe ser muy parecida. Lo malo que estan en Italiano, pero con ayuda de un traductor, se pueden entender. No se si se pueden dejar links en este foro, lo intento: http://www.patrol-line.com/eng/pages/prodotti/000000.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.