Jump to content

A3 pre-reestyling con new s6 18.


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Pues este mediodia me han llegado las llantas a casa,todas embaladas y bien protegidas.

He de decir que en directo ganan mucho más y he quedado contento con el cambio,vengo de attraction en 16 ASI que imaginaros.

Ahora lo que tengo pendiente es bajar la suspensión,que no sé al final por qué metodo optaré.

 

Ahí van:

 

post-33938-1249506929.jpg

post-33938-1249506975.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guapísimas las llantas, Dani, increíble el cambio!!!!

 

Teníais mono de fast food eh?, por ahi sale un tipo en las fotos que bebe como si lo fueran a prohibir!! :notworthy:

 

S2, te falta la bajadita como a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que el coche no ha perdido mucha aceleración,creía que iba a perder más y el consumo aún no lo he podido comprobar ya que he andado poco con el.

El comportamiento en carretera va bien,los baches se notan un poco más pero poca cosa ya que por ahora llevo suspensión attraction y en curvas ha mejorado el agarre.

Los neumáticos son unos nexen minerva n3000,como vereis no son la creme de la creme,pero en calidad precio me he informado y son aceptables,cuando gasten ya pondré otros y como veis en las fotos el coche está alto de cojo...Tranquilos,lo próximo será el tema de la suspensión.

 

Creo que nada más que añadir.Acepto todo tipo de críticas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas con un color oscuro quedan geniales, así que te queda una combinación realmente bonita. Enhorabuena, y ahora a disfrutarlas :notworthy:

 

P.D. Por curiosidad, ¿las compraste en llantasreplicas?.

 

Si las compré en llantasreplicas.com,estoy contento con el trato 0 problemas.

 

Gracias.

Guapísimas las llantas, Dani, increíble el cambio!!!!

 

Teníais mono de fast food eh?, por ahi sale un tipo en las fotos que bebe como si lo fueran a prohibir!! :drooling:

 

S2, te falta la bajadita como a mi

Jajaja,es un amigo algo sediento después de la hamburguesa.

La bajada la está pidiendo a gritos,será lo proximo.

Saludos.

 

Pd:Me he dado cuenta que el título del post pone s6 en vez de new rs6.Lo siento

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto del antes y después te falta, Dani.

Pasar de 16 a 18" tiene q ser la poll* no?, lo verás todo tractor ahora, jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes:

 

post-33938-1249508808.jpg

 

Despues:

 

post-33938-1249508846.jpg

 

El cambio de 16 a 18 en cuanto a estética ha sido increible y en comportamiento tambien.Lo único la suspensión,pero voy a tener que esperar para el próximo mes,jeje.

 

Saludos.

 

 

Oye, yo también tengo un attracction con exactamente las mismas ruedas/llantas que tu tenias hasta ahora, has tenido que homologar algo???? porqué en mi ficha tecnica me pone que maximo puedo poner 17 pulgadas...

TE has cambiando tu las ruedas??? porqué vamos eso de pedir las ruedas que te lleguen embaladitas y cambiarlas uno mismo me llama mucho jeje.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningún problema ya que son medidas equivalentes.

Las llantas me han legado a mi casa con los neumaticos montados y equilibrados,lo único que hay que hacer es quitar una y poner otra.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué idea llevas de hacer en cuanto a la suspensión?

Pues quería montar unos muelles s line,pero al final me arrepentí porque quería bajarlo más,entonces tengo mirados unos muelles vogtland -35mm y cuando los amortiguadores peten poner unos koni sport o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.