DANIATTRACT Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2009 Una pregunta.¿Para comprar los tapabujes de new rs6 en audi le tengo que decir que son para a3 no?.Porque supongo que los del a4 al tener otra medida de buje no me valdrian.¿Me equivoco? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 (editado) Antes: Despues: El cambio de 16 a 18 en cuanto a estética ha sido increible y en comportamiento tambien.Lo único la suspensión,pero voy a tener que esperar para el próximo mes,jeje. Saludos. Qué recuerdos me trae ese antes y después. Yo estuve en tu misma tesitura, con el mismo coche, el mismo motor y el mismo acabado. Por cierto, menudo cambio! Editado 10 de Agosto del 2009 por jmotero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Qué idea llevas de hacer en cuanto a la suspensión? Pues quería montar unos muelles s line,pero al final me arrepentí porque quería bajarlo más,entonces tengo mirados unos muelles vogtland -35mm y cuando los amortiguadores peten poner unos koni sport o algo parecido. Te vas a deslomar... te lo digo yo eso es lo mas DURO que conozco xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Qué idea llevas de hacer en cuanto a la suspensión? Pues quería montar unos muelles s line,pero al final me arrepentí porque quería bajarlo más,entonces tengo mirados unos muelles vogtland -35mm y cuando los amortiguadores peten poner unos koni sport o algo parecido. Te vas a deslomar... te lo digo yo eso es lo mas DURO que conozco xD Los que yo he visto eran regulables en dureza,tambien estuve mirando los koni fsd dicen que adaptan la dureza segun el modo de conducción y se les puede poner muelles de hasta -45mm creo sin nungún problema. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 Un cambio brutal amigo DANI.. yo tb coincido que cambiarle las llantas al coche es lo que mas cambia visualmente. Ha sido todo un acierto, ahora a disfrutarlas y a seguir poco a poco con esas mod. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 (editado) Qué idea llevas de hacer en cuanto a la suspensión? Pues quería montar unos muelles s line,pero al final me arrepentí porque quería bajarlo más,entonces tengo mirados unos muelles vogtland -35mm y cuando los amortiguadores peten poner unos koni sport o algo parecido. Te vas a deslomar... te lo digo yo eso es lo mas DURO que conozco xD Ya te digo... porque no te miras unos BILSTEIN B8 Dani? Los de vastago corto con unos muelles H&R o Eibach te garantizan un confort bastante por encima de los Koni así como un comportamiento mejor. Saludos EDITO: al rebajar el coche las ruedas delanteras se meten "dentro" de las aletas, la suspension gana caída. Editado 23 de Agosto del 2009 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 (editado) Qué idea llevas de hacer en cuanto a la suspensión? Pues quería montar unos muelles s line,pero al final me arrepentí porque quería bajarlo más,entonces tengo mirados unos muelles vogtland -35mm y cuando los amortiguadores peten poner unos koni sport o algo parecido. Te vas a deslomar... te lo digo yo eso es lo mas DURO que conozco xD Ya te digo... porque no te miras unos BILSTEIN B8 Dani? Los de vastago corto con unos muelles H&R o Eibach te garantizan un confort bastante por encima de los Koni así como un comportamiento mejor. Saludos EDITO: al rebajar el coche las ruedas delanteras se meten "dentro" de las aletas, la suspension gana caída. De cuántos mm estaríamos hablando en ese attraction para dejarlo ligeramente por debajo del ambition con suspensión deportiva? La verdad que a poco que lo rebajes va a ser un cambio brutal, Dani. S2 Editado 23 de Agosto del 2009 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Yo quiero bajarlo unos 35mm para que se quede un poco más bajo que un s line,más o menos como un s3. Quiero que el coche esté algo duro ,pero no exagerado.Por tanto los bilstein b8 puede ser una buena opción. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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