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A3 pre-reestyling con new s6 18.


DANIATTRACT

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Antes:

 

post-33938-1249508808.jpg

 

 

Despues:

 

post-33938-1249508846.jpg

 

 

El cambio de 16 a 18 en cuanto a estética ha sido increible y en comportamiento tambien.Lo único la suspensión,pero voy a tener que esperar para el próximo mes,jeje.

 

Saludos.

 

Qué recuerdos me trae ese antes y después. Yo estuve en tu misma tesitura, con el mismo coche, el mismo motor y el mismo acabado.

Por cierto, menudo cambio!

 

nochebuena115ef1.jpg

IMG24.jpg

Editado por jmotero
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Qué idea llevas de hacer en cuanto a la suspensión?

Pues quería montar unos muelles s line,pero al final me arrepentí porque quería bajarlo más,entonces tengo mirados unos muelles vogtland -35mm y cuando los amortiguadores peten poner unos koni sport o algo parecido.

 

Te vas a deslomar... te lo digo yo eso es lo mas DURO que conozco xD

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Qué idea llevas de hacer en cuanto a la suspensión?

Pues quería montar unos muelles s line,pero al final me arrepentí porque quería bajarlo más,entonces tengo mirados unos muelles vogtland -35mm y cuando los amortiguadores peten poner unos koni sport o algo parecido.

 

Te vas a deslomar... te lo digo yo eso es lo mas DURO que conozco xD

Los que yo he visto eran regulables en dureza,tambien estuve mirando los koni fsd dicen que adaptan la dureza segun el modo de conducción y se les puede poner muelles de hasta -45mm creo sin nungún problema.

 

Un saludo.

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  • 2 semanas más tarde...
Qué idea llevas de hacer en cuanto a la suspensión?

Pues quería montar unos muelles s line,pero al final me arrepentí porque quería bajarlo más,entonces tengo mirados unos muelles vogtland -35mm y cuando los amortiguadores peten poner unos koni sport o algo parecido.

 

Te vas a deslomar... te lo digo yo eso es lo mas DURO que conozco xD

Ya te digo... porque no te miras unos BILSTEIN B8 Dani?

Los de vastago corto con unos muelles H&R o Eibach te garantizan un confort bastante por encima de los Koni así como un comportamiento mejor.

 

 

Saludos

 

EDITO: al rebajar el coche las ruedas delanteras se meten "dentro" de las aletas, la suspension gana caída.

Editado por Viann
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Qué idea llevas de hacer en cuanto a la suspensión?

Pues quería montar unos muelles s line,pero al final me arrepentí porque quería bajarlo más,entonces tengo mirados unos muelles vogtland -35mm y cuando los amortiguadores peten poner unos koni sport o algo parecido.

 

Te vas a deslomar... te lo digo yo eso es lo mas DURO que conozco xD

Ya te digo... porque no te miras unos BILSTEIN B8 Dani?

Los de vastago corto con unos muelles H&R o Eibach te garantizan un confort bastante por encima de los Koni así como un comportamiento mejor.

 

 

Saludos

 

EDITO: al rebajar el coche las ruedas delanteras se meten "dentro" de las aletas, la suspension gana caída.

 

De cuántos mm estaríamos hablando en ese attraction para dejarlo ligeramente por debajo del ambition con suspensión deportiva?

 

La verdad que a poco que lo rebajes va a ser un cambio brutal, Dani.

 

S2

Editado por rafasportback
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