Invitado audiforce Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 (editado) a ver si me salieron ahora Editado 6 de Agosto del 2009 por audiforce Responder
pit240 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 oye q parachoques llevas detras?? se vé muy salido no??? :ranting2: Responder
coronel7 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 bienvenido, bonito carro de pa alla del charco Responder
Domin Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 oye q parachoques llevas detras?? se vé muy salido no??? :ranting2: Yo creo que es un efecto optico, por la matricula pequeña y el color, pero es el de serie. No esta mal el coche, pero le faltarían algunos cm mas bajito y alguna pulgada mas... pero es todo un Sr.Coche.. Responder
Invitado audiforce Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 el parachoques de atras es el de la serie de el normal pero quisiera cambiarlo sabrias de alguna web que lo vendan para chequear ahy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.