choskar Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Necesito ayuda, me falla desde ayer el cierre centralizado del coche, hoy me falla el elevalunas (y el cierre sigue igual). Tambien, hace 2 dias se me encendio la luz del airbag, pero pare el coche, saque la llave y ya esta. Si alguien tiene una descripcion del cuadro de fusibles, vamos, que para que es cada fusible. Creo que lo que falla es algun fusible. Mi coche es un A4 B5 1.9TDI quattro. AYUDAAAAAAAA¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Necesito ayuda, me falla desde ayer el cierre centralizado del coche, hoy me falla el elevalunas (y el cierre sigue igual).Tambien, hace 2 dias se me encendio la luz del airbag, pero pare el coche, saque la llave y ya esta. Si alguien tiene una descripcion del cuadro de fusibles, vamos, que para que es cada fusible. Creo que lo que falla es algun fusible. Mi coche es un A4 B5 1.9TDI quattro. AYUDAAAAAAAA¡¡¡ Si falla y luego vuelve a funcionar, es dificil q sea un fusible.Mira los enchufes de la centralita del cierre centralizado,o bien desmontala y limpia las soldaduras , hay un brico por ahi.Es q el cierre centralizado va relacionado con las lunas.El tema de los fusibles, el manual del audi lo tiene explicado daca uno para q es. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 (editado) Para los fusibles, te viene la chuleta en la tapa (aunque suele venir en alemán) y en el libro de instrucciones La bomba de cierre, es un problema bastante común, hay un brico de Ttoni sobre cómo repasar las estañaduras del circuito de la bomba. Saludos Editado 6 de Agosto del 2009 por Rf20vT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Gracias, mirare en la tapa. El libro de instrucciones no lo tengo porque el coche lo he comprado de segunda mano. Tanto el elevalunas como el cierre no funcionan. Lo que a veces se enciende es el testigo del airbag, que no se si tendra que ver...no creo. Probare esta tarde a ver si son los fusibles. Si teneis la pagina del manual donde viene especificado para que es cada fusible ya sabeis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 Si teneis la pagina del manual donde viene especificado para que es cada fusible ya sabeis... Ya sabemos... Yo tengo guardada en los favoritos de internet esta pagina : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=60 ,mas q nada, es la pagina q me corresponde,aunque aveces me meto en otras del foro... A ti no te corresponde esta pagina? SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 Nada de fusibles, tendre que mirar lo del brico de Ttoni a ver que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.