koldost Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Bueno, lo suyo es que el mismo lo aclare, pero entiendo que de las 4 guias dos por cada asiento, una estaba mal, y esa es la que aprovecho del golfito, pero bueno que lo confirme.... Por cierto donde dice que el a comprado nada? yo compre 2 recaro. de esos recaro uno tenia la guia mal, xq lo intentaron adaptar a un bmw o no se q. pero como en casa tenia otroa asiento de golf 3 vr6, le kite a este la guia, y se la puse al recaro. la guia del coupe, no se puede poner en el recaro, xq cambia el sistema de amarre al asiento. pero la parte q amarra con el coche, es identica, mismo ancho de patas, y mismo anclaje delantero. Responder
Fran_80 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 uppss que pirada si dice cuanto le costo cada asiento... <_< Responder
Karlos80 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Buuuuuffff muy guapo Koldo!! No sabia que en el foro hubiera un Coupe asi... Oye ya veo que en el interior andas de reformas, esa consola es diferente a la original?? Que mas tienes pensado hacerle?? Saludos!! Responder
koldost Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Buuuuuffff muy guapo Koldo!! No sabia que en el foro hubiera un Coupe asi... Oye ya veo que en el interior andas de reformas, esa consola es diferente a la original?? Que mas tienes pensado hacerle?? Saludos!! trabajamos en ello.... le estoy acoplando el salpicadero de un passat 3B. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 :clap1: guapisimo, me encanta el morro, las llantas...lo tienes muy vistoso... JAJAJAJAA mí tambien me encanta ese morro JAJAJAJAJA Y las llantas muy gordas. Lo único que no me mola es el tintado de los pilotos y antis. Los focos no quedan tan mal, pero necesitan Xenon, H7? o H1? Koldo, TENEMOS que estar JAJAJAJA Responder
koldost Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Lo único que no me mola es el tintado de los pilotos y antis.Los focos no quedan tan mal, pero necesitan Xenon, H7? o H1? Koldo, TENEMOS que estar JAJAJAJA a mi el tintado tampoco esq m motive, pero desde leugo, keda mucho mejor q como estaban de serie. si llego a tener algo con fondo negro o en cristal aunq sea.... pero no he encontrado nada, mas q los blancos de origen.... los faros son h1, y la bombilla de xenon no entra. hay q limar el hueco... Responder
lagarto Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 El coche cuándo lo bajes estara . Me encantan las llantas con garganta. Yo pintaría los bajos rojos. Los faros creo q desentonan un poco. En definitiva precioso Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Lo único que no me mola es el tintado de los pilotos y antis.Los focos no quedan tan mal, pero necesitan Xenon, H7? o H1? Koldo, TENEMOS que estar JAJAJAJA a mi el tintado tampoco esq m motive, pero desde leugo, keda mucho mejor q como estaban de serie. si llego a tener algo con fondo negro o en cristal aunq sea.... pero no he encontrado nada, mas q los blancos de origen....los faros son h1, y la bombilla de xenon no entra. hay q limar el hueco... Es que no hay más, o naranjas o blancos; y los antis en amarillo o en blanco.TENGO un kit con lámpara H1 en Xenon, con una temperatura de 5mil. Por 70 pavos tuyo es Responder
koldost Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Es que no hay más, o naranjas o blancos; y los antis en amarillo o en blanco.TENGO un kit con lámpara H1 en Xenon, con una temperatura de 5mil. Por 70 pavos tuyo es gracias. los vendo en el taller nuevos a estrenar con transformador slim y 2 años de garantia tanto en bombillas como en transformadores x 100€. :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Es que no hay más, o naranjas o blancos; y los antis en amarillo o en blanco.TENGO un kit con lámpara H1 en Xenon, con una temperatura de 5mil. Por 70 pavos tuyo es gracias. los vendo en el taller nuevos a estrenar con transformador slim y 2 años de garantia tanto en bombillas como en transformadores x 100€. :ranting2: Pues entonces a qué esperas?? MONTA Y EL XENONA mí no me molan los slim ya que luego llevan el arrancador independiente, así que para eso me pongo unos normales con el arrancador fuera. Responder
koldost Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Pues entonces a qué esperas?? MONTA Y EL XENONA mí no me molan los slim ya que luego llevan el arrancador independiente, así que para eso me pongo unos normales con el arrancador fuera. xq la bombilla no entra en el faro y hay q limarlo. y no hay tiempo para todo. ademas, ahora en verano, se hace de noche muy tarde. yo sin duda m kedo con los slim. ocupan bastante menos, incluso con el arrancador, q los normales. y son mas faciles de esconder, y funcionan exactamente igual. hemos trabajado en el taller varios tipos, y para mi, los slim son los mas practicos. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Pues entonces a qué esperas?? MONTA Y EL XENONA mí no me molan los slim ya que luego llevan el arrancador independiente, así que para eso me pongo unos normales con el arrancador fuera. xq la bombilla no entra en el faro y hay q limarlo. y no hay tiempo para todo. ademas, ahora en verano, se hace de noche muy tarde. yo sin duda m kedo con los slim. ocupan bastante menos, incluso con el arrancador, q los normales. y son mas faciles de esconder, y funcionan exactamente igual. hemos trabajado en el taller varios tipos, y para mi, los slim son los mas practicos. Si llevas algo en el cable se nota y si solo es el cable pasa de origen. SOLO POR ESO YA NO COMPENSANo hay que hacer nada, si el kit es para H1 debe de entrar en un foco con H1. Txispas rules! Responder
koldost Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Si llevas algo en el cable se nota y si solo es el cable pasa de origen. SOLO POR ESO YA NO COMPENSANo hay que hacer nada, si el kit es para H1 debe de entrar en un foco con H1. Txispas rules! en cualkier kit de xenon se sbae si llevas o no, xq simplemente el transforamdor no entra dentro del faro. en el faro no entra, xq el hueco de h1 es mas justo q el de unos faros de origen, de ahi q haya q limar el hueco. es muy poco, pero lo jsuto para qno entre. en la mayoria de faros "piratas" de h1 pasa ese problema. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Si llevas algo en el cable se nota y si solo es el cable pasa de origen. SOLO POR ESO YA NO COMPENSANo hay que hacer nada, si el kit es para H1 debe de entrar en un foco con H1. Txispas rules! en cualkier kit de xenon se sbae si llevas o no, xq simplemente el transforamdor no entra dentro del faro. en el faro no entra, xq el hueco de h1 es mas justo q el de unos faros de origen, de ahi q haya q limar el hueco. es muy poco, pero lo jsuto para qno entre. en la mayoria de faros "piratas" de h1 pasa ese problema. A VER, todos los coches que llevan Xenon de origen, tiene la reactancia FUERA! Si no se fundirían los elementos. Algunos hasta llevan aletas difusoras.Explícame eso de limar, que no te entiéndo. Responder
koldost Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 A VER, todos los coches que llevan Xenon de origen, tiene la reactancia FUERA! Si no se fundirían los elementos. Algunos hasta llevan aletas difusoras.Explícame eso de limar, que no te entiéndo. si, llevan los transformdores fuera, pero va mas integrado todo q no en uno q no lleva y hay q meterle un kit. lo de limar, es sencillamente, q el hueco lo han echo justito para una obmbila h1. y lade xenon, h1 es un poco mas gruesa, q la h1 halogena. de ahi q no entre en el hueco y haya q retocarlo. Responder
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