Fran_80 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 guapisimo, me encanta el morro, las llantas...lo tienes muy vistoso... JAJAJAJAA mí tambien me encanta ese morro JAJAJAJAJA Y las llantas muy gordas. Lo único que no me mola es el tintado de los pilotos y antis. Los focos no quedan tan mal, pero necesitan Xenon, H7? o H1? Koldo, TENEMOS que estar JAJAJAJA Y que morracooo....eee malo maloooo Responder
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 A VER, todos los coches que llevan Xenon de origen, tiene la reactancia FUERA! Si no se fundirían los elementos. Algunos hasta llevan aletas difusoras.Explícame eso de limar, que no te entiéndo. si, llevan los transformdores fuera, pero va mas integrado todo q no en uno q no lleva y hay q meterle un kit. lo de limar, es sencillamente, q el hueco lo han echo justito para una obmbila h1. y lade xenon, h1 es un poco mas gruesa, q la h1 halogena. de ahi q no entre en el hueco y haya q retocarlo. Las lámparas de Xenon son un poco más largas y al ser el cuerpo de plástico, suele haber problemas con las grpas de fijación. Pero todo se soluciona en esta vida.PD. te podría enseñar coches con kits que pasan por OEM, JEJE Responder
koldost Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Las lámparas de Xenon son un poco más largas y al ser el cuerpo de plástico, suele haber problemas con las grpas de fijación. Pero todo se soluciona en esta vida.PD. te podría enseñar coches con kits que pasan por OEM, JEJE el problema, no viene de la parte de plastico, sino del cristal de la bombilla, q es mas ancho de uan h1, y el hueco, del faro este, demasiado justo para una bombilla halogena. de echo, como la bombilla halogena este un poco dilatada del calor, no sale x el hueco. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Las lámparas de Xenon son un poco más largas y al ser el cuerpo de plástico, suele haber problemas con las grpas de fijación. Pero todo se soluciona en esta vida.PD. te podría enseñar coches con kits que pasan por OEM, JEJE el problema, no viene de la parte de plastico, sino del cristal de la bombilla, q es mas ancho de uan h1, y el hueco, del faro este, demasiado justo para una bombilla halogena. de echo, como la bombilla halogena este un poco dilatada del calor, no sale x el hueco. Pues broquita al canto Responder
espyke Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 me mola...me mola ¡¡¡¡¡¡ muuuuuuuuuuy gordo....para mi los bajos le quedan bien asín..... con una alisadita de puertas.......lo tienes precioso¡¡¡¡ felicities¡¡¡ Saludiños¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 me mola...me mola ¡¡¡¡¡¡ muuuuuuuuuuy gordo....para mi los bajos le quedan bien asín.....con una alisadita de puertas.......lo tienes precioso¡¡¡¡ felicities¡¡¡ Saludiños¡¡¡ Sí, en muy pocas ocasiones me pone un coupe con los bajos en negro. Y este me pone mucho. Pena de motor...pero por lo menos, no es automático. WISOOOOO!!! Responder
audicabrio Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 muy bonito si señor, ya estas tardando en bajarle 4 cm, las llantas son bestiales, y los retrovisores le dan un toque mas dinamico al conjunto, lo que menos me mola son los antinieblas en negro. un saludo, por cierto, donde has pillado los retrovisores y por cuanto? Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Muy wapo!!! si señor!!!!!!!!! Me gusta mucho, los asientos, faros, retros y llantas, buf!!.. Deduzco que no es Quattro..... La calandra y las tapas de antinieblas e inter, le dan un toque muy agresivo..... Felicidades!!!!!! No hay nada como lucir el coche al gusto de cada uno... SS22 Responder
koldost Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Sí, en muy pocas ocasiones me pone un coupe con los bajos en negro. Y este me pone mucho. Pena de motor...pero por lo menos, no es automático. WISOOOOO!!! sincemranete, el 2.6 v6 de 150cv, tampoco es para decir pena de motor........ Responder
koldost Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 muy bonito si señor, ya estas tardando en bajarle 4 cm, las llantas son bestiales, y los retrovisores le dan un toque mas dinamico al conjunto, lo que menos me mola son los antinieblas en negro.un saludo, por cierto, donde has pillado los retrovisores y por cuanto? la suspension roscada esta de camino. yo los coches, -6 como poco xD los nieblas negros, son un poco pegote, la verdad, pero kedan muchisimo mejor q en blanco, al menos el conjunto con los faros nuevos. tengo una tienda-taller tuning. los traje de cult society. los hay tipo r8 con y sin intermitente y tipo porsche. y salen carillos, para ser solo el cuerpo. Responder
koldost Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Muy wapo!!! si señor!!!!!!!!!Me gusta mucho, los asientos, faros, retros y llantas, buf!!.. Deduzco que no es Quattro..... La calandra y las tapas de antinieblas e inter, le dan un toque muy agresivo..... Felicidades!!!!!! No hay nada como lucir el coche al gusto de cada uno... SS22 no es quattro. la verdad, estube apunto de un 2.8 quattro, pero se m iban los €€€. estoy tb preparando un golf 2 con motor 2.0 16v de golf 3, y para todo, no m llegan los €€€. Responder
Rickycoupe Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 La verdad es que es precioso, ahora tienes un coche antiguo con los toques modernos, pero si ademas ese coche es un coupe, tu tienes un tesoro! Una duda.... Que es exactamente lo que le has hecho a la zona entre la palanca de cambios y el freno de mano? Un saludo Responder
koldost Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 los amortiguadores. q m llegaron ayer. pero se nos complico la cosa con las rotulas de direccion al desmontarlo, y lo he tenido q acabar hoy. y un pequeño fail. al modificar la carcasa del amortiguador para hacer la roscada, m han acortado al distancia entre el amarre de la mangueta y la rotula de direccion, con lo q ahora m pega en la goma. :crying_anim: y como es agosto, no m llegaran los separadores de 1cm con doble centraje, hasta septiembre. mientras tanto, con las de origen. le dan un noseq y un keseyo, q m mola un huevo xD ahora, si q tocara tocar las aletas delanteras, si o si. lo q m permitira tb, bajarlo mas. tb le he pintado el bajo delantero en negro. y a ver si esta tarde hago el resto de bajos, si m da tiempo. decir, q las roscas, en la parte delantera, estan casi arriba del todo y la parte trasera no va con rosca, va moviendo un soporte. esta tarde mirare a ver si hace falta desmontar o se peude sacar de forma "sencilla" para poder bajarlo. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Koldo, me parece que lo llevas DEMASIADO bajo de delante. Otra cosa, que yo sepa no existen o por lo menos no nos sirven los de 10mm de doble centraje. Compré unos GTZ de 16mm y los mandé bajar a 10mm y pegaban. No asentaban vamos. De todos modos yo llevo 5x112 y tal vez en tu caso sea diferente. Pero ya te digo que con mi buje nanai. PD: qué marca son esos amortiguadores? 2pd: a qué le llamas caro en el tema de retros? Responder
M_GORDON Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Otra cosa, el coche con esas llantas... ...queda HORRIBLE! Responder
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