koldost Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 jod**, que put* preciosidad solo le fallan los espejos, que dejaria los de serie, y una bvuena suspension que lo baje un poco el coche monta suspension roscada....... sino estaria como un autentico caballo Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Me gusta como lo estas dejando.... Aunque en negro seria la o****!!! este es el coupe mas guapo que he visto S2 Responder
1.9E Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 jod**, que put* preciosidad solo le fallan los espejos, que dejaria los de serie, y una bvuena suspension que lo baje un poco el coche monta suspension roscada....... sino estaria como un autentico caballo jeje perdona, es que te he escrito y solo habia leido la primera pagina ahora si, precioso Responder
gomareites Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 hola amigos....weno queria saber si alguien podia cambiar el color del coche en alguna foto y ponerlo negro para ver como le sientan las llantas a mi coche jajajaja un saludo foreros Responder
aseis Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 KOLDOST, si un día aparcas el coche en la calle y un tío se pega a él con Superglue, te aviso que soy yo!!!.. Responder
koldost Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 jaja. el coche siempre duerme en la calle. aunq en una urbanizacion un tanto a desmano de la gente, asiq...... ahora mismo, el coche da pena. a ver si acabo con el salpicadero y los altavoces del mismo, le hago los tweeters, le dejo las aletas echas, lo pinto y lo tapizo y se finaliza de una vez x todas. Responder
koldost Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Yo he puesto los mismos faros que llevas tu, pero los mios son cromados(Mira en mi perfil en MIS MENSAJES )y tengo un pequeño problema tengo bastantes kit de xenon, este faro lleva H1 al poner la luz de cruce me pierde potencia la luz de Xenon, he cambiado trasformadores y me pasa igual, pienso que puede ser por ir los cables de los led junto con los de la luz de cruce, te ha pasado a ti,. En los antiniebla llevo xenon H3 y perfecto, el kit es del mismo fabricante, cuando puedas enseñame las fotos del interior que he visto una consola diferente la has cambiado, me gustaria conseguir los retrovisores que llevas puestos en tu coupe, yo soy un poco manitas y casi todo me lo hago yo, distribución, frenos, cambiar radiadores de aire,agua,etc. no entiendo muy bien lo q quieres decir del xenon. yo llevo xenon y m va perfecto, sin problemas. en cuanto a los retrovisores, siendo sincero, por lo q cuestan, no merecen la pena. cuestan entorno a 300€ si mal no recuerod, y son solo las carcasas, tienes q acoplar todo el mecanismo. Responder
papaganso Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 hola koldost queria preguntarte si las opticas traseras son en rojo de orijen o si las has lacado tu.tambien me gustaria que me dieses una idea de que valen las opticas delanteras y la parriya esa sin aros tan gansa!!!un saludo Responder
koldost Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 pues los faros sobre 300€, asi redondeando. depende la oferta q haya. la parrilla desde unso 40€ hasta 80€ dependiendo de la marca. y los faros traseros son lacados. aunq los compre en alemania, en ebay. Responder
papaganso Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 pues los faros sobre 300€, asi redondeando. depende la oferta q haya.la parrilla desde unso 40€ hasta 80€ dependiendo de la marca. y los faros traseros son lacados. aunq los compre en alemania, en ebay. pero los mios puedo lacarlos no?¿es muy complicado...esque me da yuyu que no queden bien y a la basura....es como pintarlos a sprait?¿creo que cuando pueda me are con tus opticas..haber si con los precios que me hacen se quedaran en unos 200 Responder
koldost Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 complicado veo q los consigas x 200€, yo tengo taller, y salen mas caros de eso. lo mas barato q he mirado yo creo, es entorno a 250€, pero son para los "superventas". en cuanto a lacarlos, los puedes lacar sin problemas, siempre q sepas hacerlo bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.