Jump to content

consejos


uco

Publicaciones recomendadas

buenas de nuevo a todos!!como veis sigo dándole vueltas a como configugar mi a5 porque por desgracia hasta dentro de unos meses no lo puedo encargar por una serie de motivos y la verdad es que ando desesperado por tener ese PEPINO de coche que todos disfrutais pero yo demomento me conformo con leer vuestras experiencias,jaja. aqui van mis dudas:

-con respecto al paquete exterior de estilo en negro no viene con la parrilla brillante no? se puede encargar el paquete y luego cambiarle la parrila por la brillante de los motores más potentes?cuánto saldrá hacerlo?es que la verdad del paquete solo me gusta la molduras en negro(el coche lo quiero blanco). pero la parrilla brillante creo que lo hace lucir mucho más. y sino no le pongo el paquete y le cambio solo la parrilla.que opinais?

 

-y por otro lado ahora que se puede configurar con los asientos de s5. que le pondrias los asientos o el techo? es que con ese precio pohibitivo ponerle las dos cosas con los extras que ya le voy a poner se me va muchisimo el presupuesto. la verdad es que no se porque el techo lo tenía clarísimo pero esos asientos me parecen increíbles aunq como ya dijisteis vosotros no se a dónde van con ese precio...

 

muchas gracias a todos y aver si pasan estos mesecillos rápido para encargarlo de una vez!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que preguntas es muy subjetivo, pero mi opinión:

 

1. Con respecto a la parrilla: no te puedo decir si con el "paquete estilo negro" viene la parrilla negro brillante. Pero si te puedo decir que se puede pedir (si no la trae) y que en concreto en el blanco queda muy bonita. Sobre el blanco destaca mucho más (piensa que la de serie es color piedra). El precio de la parrilla debe andar sobre los 150 euros.

 

2. Asientos. Reconozco que son muy bonitos, pero yo no los veo para un A5 que no sea un S (quizás porque desde el principio los tengo asociados al S5). Y desde luego el precio es desorbitado. Te exige además ponerlos eléctricos, creo que con memoria y todo eso va sumando y se va a un precio prohibitivo.

 

3. Yo por mucho menos dinero de lo que te van a salir los asientos le pongo el techo. Aporta mucha luz al interior del coche además del efecto de poder ver a través de él y que en el blanco también queda muy bonito.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que preguntas es muy subjetivo, pero mi opinión:

 

1. Con respecto a la parrilla: no te puedo decir si con el "paquete estilo negro" viene la parrilla negro brillante. Pero si te puedo decir que se puede pedir (si no la trae) y que en concreto en el blanco queda muy bonita. Sobre el blanco destaca mucho más (piensa que la de serie es color piedra). El precio de la parrilla debe andar sobre los 150 euros.

 

2. Asientos. Reconozco que son muy bonitos, pero yo no los veo para un A5 que no sea un S (quizás porque desde el principio los tengo asociados al S5). Y desde luego el precio es desorbitado. Te exige además ponerlos eléctricos, creo que con memoria y todo eso va sumando y se va a un precio prohibitivo.

 

3. Yo por mucho menos dinero de lo que te van a salir los asientos le pongo el techo. Aporta mucha luz al interior del coche además del efecto de poder ver a través de él y que en el blanco también queda muy bonito.

 

Un saludo :thumbsup:

+1 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin dudarlo; los asientos; son para disfrutarlos desde el primer momento que te montas hasta que te bajas del coche; lo del techo es muy relativo; muchos dïas no quitaras ni la cortinilla; pero los asientos................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el paquete negro no viene la parrilla en negro brillante, viene en negro mate, yo le pondria la brillante, lo de los asientos, tampoco se los pondria por ese precio, le pondria los deportivos + electricos y aun te sobra para mas cosas, y lo del techo, NO por un techo que no se abre completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.