jimny4x4 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Una preguntilla Cuanto os mide vuetro coche desde el centro de la llanta a la parte de la aleta o cubre ruedas A mi me mide entre 35-36 ctms dependiendo del eje Es para saber si puedo poner unos muelles mas cortso( creo que despues de 10 años y 130.000 kms estaran un poco cedidos) junto a unos amortiguadores mas energicos. Un saludo y gracias Responder
marcellus1980 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Ponerse claro que se puede, lo mejor es que compres unos ya homologados y seguro que te quitas problemas, siempre aconsejables blistein y eibach... saludos Responder
guzman Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Muelles HyR amrtiguadores los que mas te gusten para el uso que le des al coche ( si andas mucho con el Blistein Sprint) Saludos Guzman Responder
AsierPvD Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Yo puse Kw sport hace nada, homologados, lo que pasa que bajan el coche como minimo 40mm, nose si eso te interesa, pero no son muy caros y van muy bien. Responder
jimny4x4 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Perdonad, no me he explicado bien. ahora mismo tengo 35-36 ctms desde eje a la aleta(con la suspension que llevo, que no se si es la original) como os queda a vostros esta medida con la suspension que habeis puesto?? Es que no puedo bajar mucho mas y los kits que me venden son -4 (concretamente unos kw), pero mi medida es con los muelles originiales o los que le monto el anterior dueño, creo ya cedidos por el tiempo. si bajara mas , tendria que poner unos suplementos alante para poder entrar en la rampa del parking Asi si alguno lleva -4 y les sale 35-36 como yo ahora, pues podria ponerlos Hoy estoy un poco empanado despues de lo de la centralita Responder
jimny4x4 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Yo puse Kw sport hace nada, homologados, lo que pasa que bajan el coche como minimo 40mm, nose si eso te interesa, pero no son muy caros y van muy bien. Estos son los que tengo para montar. cuanto te mide el coche sobretodo alante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.