Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una preguntilla

Cuanto os mide vuetro coche desde el centro de la llanta a la parte de la aleta o cubre ruedas

A mi me mide entre 35-36 ctms dependiendo del eje

Es para saber si puedo poner unos muelles mas cortso( creo que despues de 10 años y 130.000 kms estaran un poco cedidos) junto a unos amortiguadores mas energicos.

Un saludo y gracias

Publicado

Perdonad, no me he explicado bien.

ahora mismo tengo 35-36 ctms desde eje a la aleta(con la suspension que llevo, que no se si es la original)

como os queda a vostros esta medida con la suspension que habeis puesto??

Es que no puedo bajar mucho mas y los kits que me venden son -4 (concretamente unos kw), pero mi medida es con los muelles originiales o los que le monto el anterior dueño, creo ya cedidos por el tiempo.

si bajara mas , tendria que poner unos suplementos alante para poder entrar en la rampa del parking

Asi si alguno lleva -4 y les sale 35-36 como yo ahora, pues podria ponerlos

Hoy estoy un poco empanado despues de lo de la centralita

Publicado
Yo puse Kw sport hace nada, homologados, lo que pasa que bajan el coche como minimo 40mm, nose si eso te interesa, pero no son muy caros y van muy bien.

Estos son los que tengo para montar.

cuanto te mide el coche sobretodo alante

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.