Jump to content

Nuevo inconveniente informático, ayuda, por favor


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Jamás entenderé los entresijos de la puñetera informática.

 

Ahora el caso es que me bajo unos videos de Youtube y los guardo donde el nuevo programa de conversión de archivos lo deja originalmente.

 

Al ser unos cuántos videos los paso a la tarjeta de memoria ya que tengo una amplia colección de éstos divididos en varias carpetas tanto en el portátil principal de casa como en un disco duro externo por si acaso le da a esto de la informática quedarse en blanco por cualquier razón y perder todo.

 

Es que no me fío pero nada de nada, esto es más inestable que una caja de bombas mal montada.

 

Pues sin más ayer paso esos videos al portátil de casa por medio de la tarjeta y sin más reproduzco el sonido por Windows Media pero no el video cuando antes se veia perfectamente todo.

Como anécdota me equivoco y mando uno de los videos a la papelera trasladándolo después al ordenador y ¡menuda casualidad! este sí reproduce al completo.

 

¿Me podéis decir qué narices he de hacer para poder reproducir esos videos en imágenes y no con los efectos de sonido como si solo se tratara de audio?

 

Es el no va más, si no fuera por los ratos que paso aquí y el conocer a gente más de una vez hubiera estampado los ordenadores contra el suelo o cualquier ocurrencia.

Yo ya no me caliento la cabeza y paso del tema, por tanto os escribo nuevamente para alguna posible solución, please.

 

Os saluda un desesperado de la informática.

 

EDITO:

Por supuesto en otros traspasos de archivos nunca he tenido ningún inconveniente, ahora me topo con este y el que hace unos días resulta que las ventanas de respuesta del foro, algunas son más grandes de lo que abarca el microportátil como visionado.

 

¡Ver para creer!

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Windows Media actual, no se si es el 11, ya ves tú lo que se relacionado a la informática.

 

Lo que sí te digo White, que es el mismo para el Acer TravelMate 5520 donde ha sucedido esto, otro Acer también de 15'4", el 5220 por si te sirve de referencia y el Aspire One de 8,9".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que le faltara algun plugin para ver el video... has probado usando otro reproductor? O habras cambiado sin querer el formato que usabas al grabar los videos de youtube con el conversor? Mira la extension de los archivos que no te reproduce el video, no vaya a ser que los hayas pasado a mp3 en vez de a video....

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pone que se reproduce con Windows Media Player.

 

Como gráfico en los videos sale como un carrete y un trozo de peli como los antiguos CinExin. En fin, ¿para qué?

¿Alguna otra opción, amigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, la solucion mas rapida a ese problema es que te bajes el Mega codec K lite, que es un pack de codec con todo lo necesario para video y audio, ademas trae un reproductor que si quieres lo puedes utilizar o no (se instala por defecto, s no quieres usarlo por defecto, vuelves a marcar el windows media como predeterminado). Seguro que se te ha estropado una libreria DLL, lo dicho con ese pack, se te arregla todo seguro (puedes bajarlo de mocosoft)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-i, no me enfado, chico, tranquilo por haber publicado tu respuesta respecto a mi, olé y a seguir.

 

Para mi sí que se trata de la puñetera informática, porque no me explico cómo va todo bien cuando de repente sin más, sin saber nada encima, me encuentro con esto.

 

Audi, estando en el portátil del inconveniente lo bajo y te comento, seguramente sea a lo largo de esta semana, a ver si así tengo algo estable, porque como digo, es que no me fío en absoluto de todo esto.

 

¡Como para trabajar en algo importante y por ejemplo se bloqueé algún programa o le de al puñetero pc de hacerlo teniendo que resetear!

No me lo quiero ni imaginar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-i, no me enfado, chico, tranquilo por haber publicado tu respuesta respecto a mi, olé y a seguir.

 

Para mi sí que se trata de la puñetera informática, porque no me explico cómo va todo bien cuando de repente sin más, sin saber nada encima, me encuentro con esto.

 

Audi, estando en el portátil del inconveniente lo bajo y te comento, seguramente sea a lo largo de esta semana, a ver si así tengo algo estable, porque como digo, es que no me fío en absoluto de todo esto.

 

¡Como para trabajar en algo importante y por ejemplo se bloqueé algún programa o le de al puñetero pc de hacerlo teniendo que resetear!

No me lo quiero ni imaginar.

 

Saludos.

Descárgate lo que te han comentado o el Codepack de Elisoft, cualquier vale, y con eso debería funcionarte. No te afectará a nada que no sea tema de vídeo/audio, así que hazlo sin miedo. Yo te diría que además pases del Media Player de Windows y uses el que viene con esos packs (el Media Player Classic) que es más ligero y funciona muy bien.

 

Creo que tú trabajas en temas de chapa, imagina que yo decido atunar la furgoneta armado con un martillo y un cortafríos, tras el destrozo me pongo a despotricar por la m**** de la chapistería... Esto es como todo, hay que leer y entender antes, si no, como en cualquier otro tipo de cosa, la o**** es segura. No te cabrees con la informática, que no tiene la culpa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que estás haciendo algo durante tiempo y de repente pasa esto ¿no es achacable a la informática?

 

Selecciono Google y de costumbre sale a pantalla completa por decir un ejemplo, un día sin más, en pequeño ¿y eso? Yo no lo entenderé nunca.

 

Bueno, gracias nuevamente y lo probaré aunque tengo descargados esos códecs ya que siempre me han funcionado todo tipo de archivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que estás haciendo algo durante tiempo y de repente pasa esto ¿no es achacable a la informática?

 

Selecciono Google y de costumbre sale a pantalla completa por decir un ejemplo, un día sin más, en pequeño ¿y eso? Yo no lo entenderé nunca.

 

Bueno, gracias nuevamente y lo probaré aunque tengo descargados esos códecs ya que siempre me han funcionado todo tipo de archivos.

 

No es achacable, no. Mira, ya ni me acuerdo de los años que llevo trabajando con ordenadores, y te puedo decir que en la inmensa mayoría, inmensísima diría yo, las manos causan muchos más problemas que "la informática", y a veces más que las manos, los vecinos que entienden, o el compañero de oficina que sabe un huevo. No es cuestión de ser torpe o no serlo, sino de que como en todo, hay que tener unos conocimientos acordes a lo que quieres hacer y a las máquinas que manejas.

 

Bueno, ya nos contarás cómo te va el tema de los codecs.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, los bajaré, pero reproduzco sin ningún inconveniente todo tipo de archivos, y parecidos videos que se reproducen en otro de los portátiles bajados igualmente de Youtube al pasarlos al portátil principal es cuando me sucede esto.

 

De hecho ayer bajé de nuevo en el portátil de este inconveniente los mismos que traspasé y los reproduce sin problema.

La verdad no me han tocado ningún equipo desde que los formateé hace ya un tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.