Jump to content

Plan 2000E. Alguien lo ha conseguido?


Sergio1980

Publicaciones recomendadas

si te entregan el coche en noviembre minimo si,ya que tiene que tener mas de 3 meses a tu nombre, ya digo que este plan intenta esquivar la "picaresca" y tu coche en principio no tiene problema ya que es bajo en CO2

Bueno yo me informé bastante antes de acogerme al plan y en NINGÚN SITIO se habla de la antigüedad de la titularidad del coche a entregar. Y no hablo de foros, hablo del Ministerio y el BOE.

Ahora, que sea cierto que en algunos casos el concesionario asume la ayuda y no entrega la documentación puede que sea verdad (en mi caso es probable por lo que me dijeron) pero mi coche era mi coche desde una semana antes de que me dieran la subvención y es tan cierto como que ahora conduzco un Audi más barato que cuando lo encargué :drooling:

Efectivamente se evita la picaresca pero los gastos que supone eso comparado con lo que te dan por el coche tampoco es para tirarse de los pelos ni arruinar un país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues que cab...es aqui en madrid :drooling: , por que se cerrarian mas operaciones, hoy mismo mando al desguace un coche sin obtener nada mas que los 60 eurillos del desguace por que el cliente compra un b7 2.5 tdi y no se puede acoger, en andalucia podria quedarse para otro cliente ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.