ivanperez Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Tengo un A3 del 2007 y kiero ponerle el paragolpe del S3 del mismo año, mi duda es para ponerselo debo cambiar algo mas(aletas, capo....)??? o solo kitar uno y poner el otro?? Responder
bocatapinchos Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 (editado) Tengo un A3 del 2007 y kiero ponerle el paragolpe del S3 del mismo año, mi duda es para ponerselo debo cambiar algo mas(aletas, capo....)??? o solo kitar uno y poner el otro?? Hola, creo que este hilo te ayudara http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=prometido Edito no funciona el enlace.Vete a bricos y en el brico 25 te explican todo lo que quieres saber. Saludos!!! Editado 6 de Agosto del 2009 por bocatapinchos Responder
ivanperez Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 q es brico 25?? Responder
walas Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 q es brico 25?? Donde estan los post de destacados hay un post q se llama bricos, o algo asi q es un post sobre como montar nostros mismo algunas cosillas de nuestro coche y se referira al brico numero 25 que hay dentro de este post. Un saludo! Responder
Jann Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Tengo un A3 del 2007 y kiero ponerle el paragolpe del S3 del mismo año, mi duda es para ponerselo debo cambiar algo mas(aletas, capo....)??? o solo kitar uno y poner el otro?? Hola, creo que este hilo te ayudara http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=prometido Edito no funciona el enlace.Vete a bricos y en el brico 25 te explican todo lo que quieres saber. Saludos!!! No se ve el enlace Walas, a ver si lo puedes volver a poner que tambien me interesa el tema. S2 Responder
Fonsiyu Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Que yo sepa es quitar uno y poner otro, lo que si NO llevas Sline exterior tendras que comprar los antinieblas (ya que unos son achatados y otros redondos) y los que tu necesitarias son los redondos. Tambien se ha de recortar un par de cm una traviesa. Si buscas un poco por el foro hay muchos post sobre esto. Saludos. Responder
walas Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Tengo un A3 del 2007 y kiero ponerle el paragolpe del S3 del mismo año, mi duda es para ponerselo debo cambiar algo mas(aletas, capo....)??? o solo kitar uno y poner el otro?? Hola, creo que este hilo te ayudara http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=prometido Edito no funciona el enlace.Vete a bricos y en el brico 25 te explican todo lo que quieres saber. Saludos!!! No se ve el enlace Walas, a ver si lo puedes volver a poner que tambien me interesa el tema. S2 En el foro los 4 o 5 post primeros son destacados, esos stan fijos siempre hay y uno de ellos se llama BRICOS dentro de este los bricos van numerados y el que a vostros os interesa es el numero 25 donde se ve q simplemente hay q quitar el paragolpes y poner el del S3 con sus correspondientes rejillas y antinieblas en caso q sea necesario cambiarlos.... Un saludoO! Responder
bocatapinchos Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Tengo un A3 del 2007 y kiero ponerle el paragolpe del S3 del mismo año, mi duda es para ponerselo debo cambiar algo mas(aletas, capo....)??? o solo kitar uno y poner el otro?? Hola, creo que este hilo te ayudara http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=prometido Edito no funciona el enlace.Vete a bricos y en el brico 25 te explican todo lo que quieres saber. Saludos!!! No se ve el enlace Walas, a ver si lo puedes volver a poner que tambien me interesa el tema. S2 En el foro los 4 o 5 post primeros son destacados, esos stan fijos siempre hay y uno de ellos se llama BRICOS dentro de este los bricos van numerados y el que a vostros os interesa es el numero 25 donde se ve q simplemente hay q quitar el paragolpes y poner el del S3 con sus correspondientes rejillas y antinieblas en caso q sea necesario cambiarlos.... Un saludoO! +1 Siento haberme explicado tan mal . Responder
daniel_26 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 hola, que es el modeloo nuevoo. El mio es del 2006, y lo monte sin ningun problemaaa. En mi foros explico lo necesario mas codigo de las piezas originales. un saludo, si tienes alguna duda me envias mensaje p. Responder
ivanperez Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 hola, que es el modeloo nuevoo. El mio es del 2006, y lo monte sin ningun problemaaa. En mi foros explico lo necesario mas codigo de las piezas originales. un saludo, si tienes alguna duda me envias mensaje p. OK, muxisimas gracias daniel esta era la respusta q yo keria ya se q no tengo q cambier el capo ni las aletas solamente cortar varios cm d la chapita esa..... oye tu sabrias si los antinieblas del sporback le valdrias??? Responder
Fonsiyu Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Si no llevas Sline exterior no te sirven. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.