Jump to content

difusor trasero


fonic

Publicaciones recomendadas


hola nephilim el precio es de difusor del paquete sline exterior del restilyng audi igualada barcelona 340,96 eur

 

pues te han timado casi 200 euros, porque las piezas valen igual en barcelona que en toledo que en la cochinchina. Si me hablaras de mano de obra incluida ya me callo, porque sé que en barcelona es muchisimo más cara. Pero solo de piezas??? imposible. Además es que no es que lo diga yo por decirlo, es que he comprado esa pieza, la llevo puesta en mi coche y a mi me ha costado 180 euros. Además charber que es de Madrid tambien ha puesto esa pieza y su precio se parece más al mio que al tuyo.

 

X cierto Nephilim, de q parte de Toledo eres?? te yevo viendo bastante tiempo x aqui y me acavo de dar cuenta q eres de Toledo, yo soy de Talavera.

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nephilim el precio es de difusor del paquete sline exterior del restilyng audi igualada barcelona 340,96 eur

 

pues te han timado casi 200 euros, porque las piezas valen igual en barcelona que en toledo que en la cochinchina. Si me hablaras de mano de obra incluida ya me callo, porque sé que en barcelona es muchisimo más cara. Pero solo de piezas??? imposible. Además es que no es que lo diga yo por decirlo, es que he comprado esa pieza, la llevo puesta en mi coche y a mi me ha costado 180 euros. Además charber que es de Madrid tambien ha puesto esa pieza y su precio se parece más al mio que al tuyo.

 

X cierto Nephilim, de q parte de Toledo eres?? te yevo viendo bastante tiempo x aqui y me acavo de dar cuenta q eres de Toledo, yo soy de Talavera.

 

Un saludoO!

 

Soy de Fuensalida, no se si lo conoces. Yo talavera si, ahi es donde compré el coche, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nephilim el precio es de difusor del paquete sline exterior del restilyng audi igualada barcelona 340,96 eur

 

pues te han timado casi 200 euros, porque las piezas valen igual en barcelona que en toledo que en la cochinchina. Si me hablaras de mano de obra incluida ya me callo, porque sé que en barcelona es muchisimo más cara. Pero solo de piezas??? imposible. Además es que no es que lo diga yo por decirlo, es que he comprado esa pieza, la llevo puesta en mi coche y a mi me ha costado 180 euros. Además charber que es de Madrid tambien ha puesto esa pieza y su precio se parece más al mio que al tuyo.

 

X cierto Nephilim, de q parte de Toledo eres?? te yevo viendo bastante tiempo x aqui y me acavo de dar cuenta q eres de Toledo, yo soy de Talavera.

 

Un saludoO!

 

Soy de Fuensalida, no se si lo conoces. Yo talavera si, ahi es donde compré el coche, jejejeje

 

Si, si lo conozco... asiq en Eboracar lo compraste?? Pos espero q te hayan dado mejor trato q a mi... tengo demostrado q si no vas con un buen carrazo te tratan como la m****, al menos a mi....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nephilim el precio es de difusor del paquete sline exterior del restilyng audi igualada barcelona 340,96 eur

 

pues te han timado casi 200 euros, porque las piezas valen igual en barcelona que en toledo que en la cochinchina. Si me hablaras de mano de obra incluida ya me callo, porque sé que en barcelona es muchisimo más cara. Pero solo de piezas??? imposible. Además es que no es que lo diga yo por decirlo, es que he comprado esa pieza, la llevo puesta en mi coche y a mi me ha costado 180 euros. Además charber que es de Madrid tambien ha puesto esa pieza y su precio se parece más al mio que al tuyo.

 

X cierto Nephilim, de q parte de Toledo eres?? te yevo viendo bastante tiempo x aqui y me acavo de dar cuenta q eres de Toledo, yo soy de Talavera.

 

Un saludoO!

 

Soy de Fuensalida, no se si lo conoces. Yo talavera si, ahi es donde compré el coche, jejejeje

 

Si, si lo conozco... asiq en Eboracar lo compraste?? Pos espero q te hayan dado mejor trato q a mi... tengo demostrado q si no vas con un buen carrazo te tratan como la m****, al menos a mi....

 

Un saludo!

 

Si, me dieron muy buen trato, la verdad, mucho mejor que en Toledo conce en el que me miraban como si no pudiera permitirme un audi, además que el mejor precio que pude conseguir fue en talavera, despues de buscar en conces de madrid y toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo he puesto todavia, solo lo fui a preguntar por lo que me estais contando seguro que el empanao del conce se equivocaria me fio muchisimooo mas de vosotros detodos modos volvere a preguntarlo el caso es que tengo el precio y la referencia de su puño y letra aver si la referencia que me dio os suena de algo 8p9071610

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas referencias son del Sportback, pero supongo que las del 3 puertas seran muy parecidas.

 

SPOILER INF. 2009 -- 8P0 807 434 F 1RR 77,95 €

REJILLAS (INTERIOR SPOILER)

REJ. IZQUIERDA -- 8P0 807 819 A 01C 24,42 €

REJ. CENTRAL -- 8P0 807 833 A 01C 24,42 €

REJ. HUECO ARGOLLA -- 8P0 807 824 01C 24,42 €

REJ. DERECHA -- 8P0 807 820 01C 24,42 €

 

Los precios son orientativos, suelen ser algo más caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.