Caním000 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 El sábado a eso de las 18 o 18:30 nos cruzamos PSQ, EOGC y yo(canim) a lomos de nuestros flamantes TT´s con un TT´ero azul denim, con la pegatina ASI en el morro,sin los aros en la parrilla delantera, entrando a Guadarrama, yo le di las largas y el me hizo una señal con la mano(o al menos eso creo)pense q se trataria de alguien de la KDD q iba a algun sitio en ayuda del pobre GhosTT (lo de pobre lo pensé en esos momentos porq ahora........pienso q tienes una SUERTE !! no sé q haces GhosTT q no echas mas primitivas )paramos un rato pero como no venia pues continuamos camino y ahora recordando cosas de la KDD pues me he acordado de él... Quien fué ?? :o Responder
GhosTT Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 También quede intrgado con eso.. ¿podría ser Nacho, el amigo de T146146? que nos estuviera buscando por la zona... <_< Responder
PSQ Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Nacho no era porque estaba un poco tuneao... de todas formas yo creo que era un logo tipo "S" a ver si se deja caer por aqui... Responder
JoseTTR Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Vaya, otro avistamiento A ver si aparece... El domingo iba en moto hacia la costa, habia un atasco de coches considerable, pero vi un TT con una familia dentro, jovenes pero con un crio en su silla detras... ASI que pare la moto a su lado, ehce mano a la cartera y le di una tarjeta A ver si lo veo por aqui... Saludos Responder
EOGC Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Coincido con PSQ, el logo sería parecido pero no de ASI... Responder
Caním000 Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Pues yo juraria q era el de ASI ademas bien grandecito en la parrilla delantera Responder
pedroA4 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Pues si la parrilla era negra y son un logotipo parecido al de ASi, podria ser una parrilla caractere. esta parrilla trae un logo como el de los S (parecido a los ASI) bastante grande Responder
Caním000 Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 La pegata tenia los colores rojo azul y blanco...no sé no sé A ver si aparece y me quita este sinvivir Responder
GhosTT Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 A ver si aparece y me quita este sinvivir Canim se ha enamoradooooo.... Canim se ha enamoraaaadooooo!!!!! Responder
EOGC Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 (editado) A ver si aparece y me quita este sinvivir Canim se ha enamoradooooo.... Canim se ha enamoraaaadooooo!!!!! <_< Eso parece aunque ´creo que del otro TT azul como el suyo, no tenía la verdad mucha pinta de mariconear el chaval, Ja Ja Ja....!!! Editado 31 de Agosto del 2004 por EOGC Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Bueeeno menos coñas chavales !!! La cosa es..q yo creo q la pegata es del foro ASI y no de una preparación,pero si el susodicho TT´ero no entra aqui nunca me dara la razón Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Ese es el TT de robo no otto???PSQ dice q no era él,porq se fijo en la trasera y no llevaba el rear valance...pero yo creo q el emblema era igual q ese ROBO !!! estuviste el sábado por Guadarrama ? Responder
GhosTT Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 ¡¡¿era Robo?!! vaya pena... Se habló tb mucho de el en la quedada de Madrid.. TTodos tenemos ganas de conocer a la BesTTia!!! Responder
otto69 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Si ese es el de Robo. Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.