Robo BeasTT Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Wenas chicos!!!! Hab habido varios avistamientos segun me he enterado de una copia de mi coche !!!! mismas ruedas y todo !!! pero no creo que lleve el frontal que llevo yo ni el aleron del techo .... Alguien se fijo si llevaba el rear valance o el aleron del techo ???? lo digo porque mi TTito sigue en taller desde que se lo intentaron llevar hace mas de un mes .. mañana llamo a ver como esta el pobre .. asi que dudo fuera el mio PD yo no pude estar por Guadarrama porque este mismo lues me encontraba en el hospital viendo en el paritorio como NACIA MI PRIMERA HIJA :D !!! Por eso ando tan perdido y no pude asistir a la KDD TT de Madrid.. sin TT y con una nena por nacer ya se imaginaran :blink: Un saludo a todos y a ver si aparece ese TT "Fantasma" :D Robo Responder
Burtonboy Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Mi mas sincera enhorabuena Robo! que alegría. Estarás que no cabes en ti?!?!! Que disfrutes muchod de tu paternidad, y que todo vaya mejor imposible. Por cierto, y que te pasó en el TT hace un mes? Saludos! :blink: Responder
Cristóbal Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 me encontraba en el hospital viendo en el paritorio como NACIA MI PRIMERA HIJA :D !!! ENHORABUENA PADRAZO!!!!!!! Ya puedes vender el TT y comprar el Avant, por el carrito y todo eso..... En serio, mis más sinceras felicitaciones y un besazo para tus dos chicas. :blink: S2 Responder
GhosTT Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 FELICIDADES ROBO!!!! Espero que no se te ocurra llamarla "TT", como la hija de "los serrano" :blink: Responder
tarirotariro Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 ¡Felicidades Robo! :blink: Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Enhorabuena Robo....dentro de poco ya le das uso a los asientos de atras Segun me dijo PSQ no llevaba el rear valance, yo lo vi por delante y no era igual q tu frontal...llevaba la parrilla en negro sin los aros como tú y un gran simbolo q yo juraria q era del foro ASI....aunq ya empiezo a dudar Responder
Robo BeasTT Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Gracias por las felicitaciones chicos :D La peque en breve entrara en sus cursos de preparacion ASI :D Respecto a lo de hace un mes , simplemente intentaron robarme el coche frente a casa y lo encontre reventado del todo un sabado por la mañana .... No consiguieron llevarselo gracias a un interruptor oculto que corta la corriente a diversas partes del coche ... Un saludo y muchas gracias atodos ! Robo .... PD ... la peque no se llama TT .. sino María Jose B) Ciaoooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.