Jump to content

Quien fue ??


Caním000

Publicaciones recomendadas

Wenas chicos!!!!

 

Hab habido varios avistamientos segun me he enterado de una copia de mi coche !!!! mismas ruedas y todo !!! pero no creo que lleve el frontal que llevo yo ni el aleron del techo ....

 

Alguien se fijo si llevaba el rear valance o el aleron del techo ???? lo digo porque mi TTito sigue en taller desde que se lo intentaron llevar hace mas de un mes :D .. mañana llamo a ver como esta el pobre .. asi que dudo fuera el mio :D

 

PD yo no pude estar por Guadarrama porque este mismo lues me encontraba en el hospital viendo en el paritorio como NACIA MI PRIMERA HIJA :D :D :D !!!

 

Por eso ando tan perdido y no pude asistir a la KDD TT de Madrid.. sin TT y con una nena por nacer ya se imaginaran :blink:

 

Un saludo a todos y a ver si aparece ese TT "Fantasma" :D :D :D

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me encontraba en el hospital viendo en el paritorio como NACIA MI PRIMERA HIJA :D :D :D !!!

ENHORABUENA PADRAZO!!!!!!! Ya puedes vender el TT y comprar el Avant, por el carrito y todo eso..... :D

 

En serio, mis más sinceras felicitaciones y un besazo para tus dos chicas. :blink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Robo....dentro de poco ya le das uso a los asientos de atras :lol:

Segun me dijo PSQ no llevaba el rear valance, yo lo vi por delante y no era igual q tu frontal...llevaba la parrilla en negro sin los aros como tú y un gran simbolo q yo juraria q era del foro ASI....aunq ya empiezo a dudar :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las felicitaciones chicos :D :D :D

 

La peque en breve entrara en sus cursos de preparacion ASI :D :D

 

Respecto a lo de hace un mes , simplemente intentaron robarme el coche frente a casa y lo encontre reventado del todo un sabado por la mañana :D ....

 

No consiguieron llevarselo gracias a un interruptor oculto que corta la corriente a diversas partes del coche ...

 

Un saludo y muchas gracias atodos !

 

Robo ;) ....

 

PD ... la peque no se llama TT :D .. sino María Jose B)

 

Ciaoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.